Hola a todos desde La Coruña

cocorius

Acelerando
muy buenas a todos los foreros, me llamo manuel y desde hace 10 días soy propietario de una 1200rt. para empezar con ella no se me ocurrió nada mejor que comprarla en madrid de segunda mano y traérmela puesta hasta la coruña. na. solo 600 km en un día fantástico, la carretera, mi nueva montura y yo. la verdad es que mi primer contacto con ella no ha podido ser mejor. ahora estoy en la fase de pintar las maletas para que esté impecable, pulir un poco los cromados y ajustar el ralentí que está muy bajo. espero disfrutarla muchos km y si es posible en compañía de todos vosotros.
por cierto vengo de una deauville 700.

vsssssssssssss a todos.:)

Hola y bienvenido paisano............yo cuando compre mi ST 800 tambien estuve mirando tu ex-moto la deauville.........y la verdad me parecio muy buena moto,lo q pasa es q no pude probarla y todo el mundo me decia q se qdaba un poco corta de potencia en carretera...........asi q la desestime,ya nos contaras q tal va la rt despues de probarla 600km,q te salga buena.

Vsss

Bienvenido al foro Manuel y saludos cordiales desde Gran Canaria.A seguir disfrutando de tu niña. :sun_smiley: :beer:

hola.
Yo tambien soy seminuevo, nos veremos en alguna ocasión.
Saudos.

Saludos yo también soy de la Coru y también tengo RT, suerte con la moto y a ver si nos vemos algún día por Betanzos.

gracias a todos por la bienvenida; procuraré entrar más por aqui.
saludos

Atrás