Hola a todos desde la Isla de León

Rordcab

Arrancando
Hola a todos desde San Fernando (Cádiz) antigua Isla de León. Aunque tengo una estupenda R1150R desde el 2002 nunca había entrado en este magnífico foro.
Me gustan las salidas por la provincia cuando hace buen tiempo y, si es en compañía de otros bmwvistas mejor.
Un saludo,
Ricardo

boxercup jerez.Saludos

Hola y bien venido.Yo tambien soy recién llegado y estoy gratamente sorprendido del ambiente que hay.Felices fiestas.Salvador.Jerez.

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bien llegado a este mágnifico punto de encuentro.

Jlas

Bienvenido, de San Fernando son unos cuantos foreros, y además son activos, si quieres vete a salidas y encuentros locales y verás unos cuantos post de nuestra zona, en concentraciones verás que vamos a muchas, ya solo te queda apuntarte a una y a disfrutar.

Bienvenidos al foro Rordcab [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues estos foreros de CADIFODNIA nos están invadiendo!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

EN BUENA HORA Bienvenido, desde Tenerife, canarias.- Y bienvenidos si se llegan por estas tierras, no dejen de avisar en " salidas y encuentros locales" donde tenemos nuestro rincón forero.-

Nosotros, que somos unos noveleros, y viajamos bastante,( via Cadiz, que remedio) les avisaremos cuando estemos por alli, ya son varios los que desde Cadiz a Conil, pasando porSevilla,nos suelen esperar, la proxima , seguro, para Jerez.- Un abrazo y esperando verte" vis a vis" como los presos !!!! jajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás