Hola a todos desde Las Palmas

msanchez

Arrancando
Hola a todos,

Me presento, soy nuevo en el foro, y también nuevo en la marca, pues acabo de comprar una RT 2010, que aun no me han entregado, pero espero que lo hagan durante esta semana.
Espero poder participar en este foro, y desde aquí espero conocer a usuarios de BMW en Las Palmas, pues como digo vengo de otra marca, y es mi primera experiencia con la marca germana.

Lo dicho saludos a todos.

bienvenido desde la peninsula, concretamente desde granada. mucha suerte con tu nueva montura y disfruta de este tu foro. candido k75rt , 8-) 8-) 8-)

Desde la isla de enfrente, Bienvenido al foro.

Pasate por concentraciones o salidas y encuentros locales que los canarios estamos por allí, y dentro de 1 mes tenemos una concentracion del foro en las Palmas y aun quedan plazas.

Gracias a todos por la bienvenida, espero como he dicho participar del foro activamente.

Por otro lado, me imposible acudir a la concentración, pues ese fin de semana en concreto estoy fuera por asuntos laborales, pero seguro que a los siguientes si podré acudir.

Lo dicho muchas gracias a todos por el recibimiento, y un saludo muy especial para los usuarios de Canarias.

4952163D0 dijo:
      Bienvenido al foro MS y un saludo desde el norte de la isla.
      Aquí es donde nos reunimos los Canarios http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283983432/105#105 y como dice Jorge aún quedan plazas libres para la XI Concentración,asi que ánimo e informate aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265893481

Buenos días a todos,

Ayer tuve la oportunidad de poder recoger y rodar con mi nueva RT, la verdad fue fantástico.

Un poco perdido por las medidas y peso, y sobre todo por los espejos, pero ciertamente muy satisfactoria, esta primera mini experiencia, muy satisfecho en todos los sentidos con la montura, de veras que muy bien.

Me apetecía compartir con vosotros dichas sensaciones.

Saludos

bienvenido al foro MS72, te va a encantar tu rt. te deseo un monton de km y a disfrutar. saludos desde valencia

Atrás