N
nonoynona
Invitado
Hola a todos!!... Me llamo Miguel y soy un argentino que vive con su familia, parienta, tres hijos y un perro , en Lugo (desde hace un año; viví otros dos antes en León). Como soy viajante, "paseo" mucho por la hermosa geografía española, y visito asiduamente muchas de las ciudades de los foreros, por lo que muchas referencias geográficas que se cuentan por aquí me resultan muy conocidas.
Si bien he visitado muchas veces el foro sin estar registrado, sólo por leer, un amigo que ya es miembro del foro y que asiduamente va a las KDDA´s me animó a registrarme y, bueno..., pues aquí estoy. Soy motero de toda la vida, de los que al ver una moto nos acercamos y nos ponemos muy juntitos a ellas, para no ver sólo el metal, sino el alma. He tenido una buena cantidad de motos, pequeñas, medianas y grandes, y siempre me han dado satisfacciones; bueno, no todas, una Yamaha 125 del año `81 fue mia 6 meses, pero vivió en el taller 5. De jovencito, siempre me compraba las Solo Moto que llegaban a la Argentina con medio año de retraso, pero era una maravilla ver las cosas que por aquí rodaban; nosotros allí teníamos motos de hasta el año ´82 (luego se cerró la importación por algunos años), y ver las FZR, CBR y todas esas delicias alemanas, japonesas e italianas retratadas y probadas nos hacían soñar, que era lo único que se podía hacer. Luego, con el casamiento y la llegada de los hijos, lo normal, fui perdiendo el contacto con la actualidad motera, aunque no con las motos, pero las que tenía (con intervalos sin moto) dormían mucho más de lo que rodaban. Y luego de muchas peripecias de la vida, nos instalamos en España y al año me compro una de las motos que me quitaban el sueño cuando era joven: una Cagiva Freccia C12R. La fui a buscar a Zaragoza, porque el estado era (y es) increíble. Con deciros que su dueño era un señor mayor que yo, y la moto tenía 8.700 km reales; una preciosura que me ha regalado un año y tanto de alegría y diversión. Si es que la miro y me sigue pareciendo hermosa!!!; pero claro, yo ya no soy el mismo que hace 20 años (años, madurez, "masa corporal"...), así que empiezo a mirar motos más grandes y, si bien a mí siempre me han gustado las motos con muchas R´s, me doy cuenta que ya no estoy para ello (es que el depósito de combustible choca con mi propio "depòsito de combustible"!!), y pongo los ojos en la única NO R con la que he soñado, y la única moto que a mi esposa le gusta: una BMW de la serie K. Tengo vista y casi comprada una K100 Aniversario, completa con sus tres maletas y accesorios (hasta la bolsa sobredepósito original!!!). Sólo queda ver si me la pueden limitar, ya que no se me acepta la antigüedad de mi carnet de motos de la Argentina, y tengo que pasar los 2 años de 34CV. Pero esta ya es otra historia que, si a alguien le interersa, luego se la contaré (y su final, que espero sea feliz). Pues, nada más; se me ha hecho larga la presentación. Espero no haber aburrido; mucho ánimo para las chicas que han estado alejadas de las motos, pero que retoman la ruta (es que es un vicio implacable, el de las motos) y un gran saludo a toda la peña motera. Ráfagas y vssss desde Lugo!!!...