Hola a todos, desde Madrid

Starter73

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
799
Puntos
18
Hola, llevo más de un año siguiendo el foro, pero por falta de tiempo nunca he publicado nada.

Ahora he puesto una de mis motos a la venta (en clasificados, BMW F 650 GS de 2006, con 75.000 kms), y creo que es justo que me presente y aporte mi granito de arena en lo que pueda.

Mi moto actual es una R 1200 GS de 2011, blanca, que tengo desde hace unos meses y que me tiene enamorado... A pesar de mi altura justita (1,70), que me trae de cabeza en las maniobras en parado, cuando pongo primera soy absolutamente feliz con ella. Y sí, cuando la aparco la contemplo y la miro de reojo al irme. Eso es haber acertado, ¿no? :)

La verdad es que la gesita no me ha dado más que satisfacciones en los cinco años que la he tenido y usado a diario. Es una moto ideal para empezar, baratísima de mantener, tranquila y con mecánica sencilla y muy muy robusta. Perfecta para ciudad, ir a trabajar por las vías de circunvalación (M30 y M40 en Madrid), escapadas domingueras y algún viajecillo que otro. Ese es el uso que le he dado yo. Si además a alguien le va el offroad tipo trail, yo nunca me he atrevido, pero me consta que este modelo se defiende de miedo.

He visto a gente con dudas por el cambio de "gesita a gesota", como yo digo. Si alguien quiere saber mi experiencia, y que "le ayude a convencerse", aquí estoy.

Saludos a todos y encantado de pertenecer a esta enorme comunidad, de la que tanto se aprende todos los días.
 
Bienvenido al foro, Starter73, ya no tengo gs pero sigo siendo un enamorado de esa moto. Suerte con la venta, y que sigas disfrutando mucho la "gesota", ya nos veremos en alguna kdd.
 
Bienvenido al foro, Starter73, ya no tengo gs pero sigo siendo un enamorado de esa moto. Suerte con la venta, y que sigas disfrutando mucho la "gesota", ya nos veremos en alguna kdd.

Muchas gracias, jasomoreni, yo la verdad es que salvo scooters sólo he tenido estas dos motos, pero ahora mismo no tengo ojos para otra... Cuando saquen la C 600 GS me lo pensaré :)

Ya me gustaría acudir a quedadas, cañas, rutas, incluso viajes... A ver si hay ocasión. Lo malo es que entre el trabajo y la familia ando escaso de tiempo libre... Por no decir algo peor... Cuando tengo un hueco, cojo la Gesota, y ¡¡¡a volar!!!
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo,el ultimo cambio de moto,de gesita a gesota,misma altura,mismas sensaciones,vamos que parece que lo he escrito yo.Un saludo desde Marchena y a disfrutarla.
 
Gracias a todos. No sé qué he hecho pero el anuncio no sale en clasificados... Volveré a intentarlo...
 
Arriba