Hola a todos desde Sabadell (BCN)

iclapers

Arrancando
Soy nuevo por aquí, supongo que siempre se da este paso para aprender, disfrutar y compartir experiencias.

Supongo que viene dado por el hecho de que después de muchos años acabo de hacer un cambio de "chip", es decir, tuve una R100GS del 92 hasta el 2006 que fue sustituida por una R-1200GS hasta la fecha.
Ahora acabo de abandonar el mundo de las GS's (¿será que me hago mayor? ;) y acabo de adquirir la nueva R-1200R deseando que funcione tan bien y proporcione las mismas alegrías que sus predecesoras...

Espero que para cualquier duda que me surja pueda encontrar vuestro soporte y viceversa.

Saludos a tod@s,

Ignasi

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu nueva adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Hola Icalpers (Ignasi),
Yo también soy nuevo por aquí y resido en Sabadell. Tengo una R850R del 98 heredada de mi hermano gemelo desde el pasado 2013. Me encantaría tener la oportunidad e conocer un grupo de gente con motos similares para hacer salidas tranquilas de vez en cuando. Será que yo también me hago mayor :-).

Bienvenido!!

Bienvenido a este gran foro de buenas gentes.veo que habemos varios de sabadell eso es bueno por si quedamos un dia para tomar cafe olo que salga un.saludote.:p:p:p

Bienvenido y que hagas muchos kilómetros con tu nueva adquisición

Atrás