hola a todos desde Sabadell/Bergueda

xt600xt

Arrancando
por fin por fin tengo mi moto , no es lastimosamente una  deseada bmw pero.... por ahora tendre que  ir tirando, `pero toy contento bueno  decir que estoy contento de poder saludaros todos/as
y queria hacer  una consulta ¿ hay alguien de cerca de berga, el pedraforca o por esa zona? yo los fines de seman estoy por alli y bueno pues saber si alguien sale por alli los sabados o domingos
bien sludos de nuevo a todos

bienvenido al foro, hay un apartado de salidas y encuentros miralo, saludos desde pucela

Saludos y bienvenido al foro desde Donosti  ;)

victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif

Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]

Bienvenido al foro xt600xt [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos y bienvenido desde Valladolid !! Para ver las salidas/quedadas, pásate, dentro de la primera página del portal, por el subforo "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", seguro que encuentras a alguien de tu zona. Venga!

V´SS!!

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Saludos [smiley=beer.gif] y bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif]

muchas gracias a todos por la bienvenida, haceis que dentro de ser nuevo te sientas mas como en casa, y , decir tambien la ilusion de llegar a casa para poner en pantalla la web bmw para leer , es fantastico haber encontrado este foto, GRACIAS AMIGOS MOTEROS.

Atrás