Hola a todos desde Sevilla (F800s)

Valdu

Acelerando
Hola a todos, hace ya tiempo que me registré en el foro, pero por mil motivos, no he llegado a escribir nunca. Como os pongo en el encabezado del post, soy de Sevilla (Aljarafe concretamente), y poseedor de una BMW F800s. La idea de haberme inscrito en el foro es, entre otras cosas, conoceros y unirme a alguna que otra salida por ahi algun finde, con los amigos que he ido saliendo, han ido quitandose las motos de encima con el tiempo, pero yo me niego.

He hecho varios viajes en solitario, y otros cuantos acompañados, en moto y en coche. Ademas de la BMW tengo tambien una Bultaco Mercurio del ´65, por si alguno con clasica tambien se quiere dar un paseo algun dia.

A partir de ahora intentare aportar en el foro todo lo que pueda, y formar parte de esta familia.

Un saludo a todos, y nos vemos por aqui. Gracias de antemano por la acogida.

Bienvenido a esta casa de amantes de las motos.

Un saludo desde Madrid.

Muchas gracias a todos, espero sacar y aportar muchas cosas del foro (de momento un cortavientos jeje).

Un saludo y nos vamos viendo.

Bienvenido al foro Valdu y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Ok Manolo, muchas gracias por la invitacion, intentare ir sin duda, la canne me tira!!

Atrás