Hola a todos desde Soria

Vergarasoria

Arrancando
Hola a todos, buenas noches. Me acabo de registrar en esta página, y es mi primer mensaje. A ver si me podeis aclarar varias cosas vosotros que ya estareis cansados de esto.
Me compré hace poco una K1200S de segunda mano, la verdad esta nueva, pero me hace un ruido en punto muerto, y cuando preto el embrague deja de hacerlo, ya he hablado con varios y me han dicho que es normal en mi modelo, pero a veces me parece exagerado. Estás parado en un semaforo y la gente mira la moto no se si pq les gusta o porque oyen el ruido. Me gustaría que me ayudaseis, y si alguien tiene el manual de Taller de este modelo, fenomenal!!!!
Muchas gracias a todos y a ver si empiezo a conocer a gente.
Un saludo

Ante todo bienvenido, eso que cuentas le pasa a muchas motos, no solo a la tuya y desde luego miran por lo bonita que es ;). De todas formas cuentas que la has comprado de segunda mano ¿como va de revisiones?, igual necesita una buena puesta a punto.

Vssss!!!!

Me la pille en Bmw oficial con 12000 km esta nueva, la verdad, y me hicieron una revision antes de venderla, ademas la tengo en garantía, y se la lleve para que me la mirasen y me dijeron que era normal el ruido, pero tengo ahi esa cosa, como no es nueva.... pero bueno deberé empezar a oirlo como un ruido normal.
De todas maneras muchas gracias por contestar.
Y si os enterais de el manual de taller ya me lo direis vale??
Muchas gracias

Hola RUBÉN,bienvenido al foro y saludos desde Gran Canaria.
Muy buenos amigos tengo en Soria,algún día me perderé por ahí y les haré una visita.
Existe un subforo donde hablan de los modelos K,pasate por ahí que quizas encuentres respuestas.-Modelos bmw-modelos K (los dos primeros)
Suerte y preciosa maquina te has agenciado.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora mismo voy a echarle un vistazo.
A ti  TO+, sólo decirte, que si te pasas por Soria entre Semana, ya tienes otro amigo por aqui.
Y a ti RV a ver si nos vemos, pues yo trabajo en soria entre semana, pero el fin de semana estoy en Zaragoza, con mi K, y podemos hacer alguna ruta buena.

Saludos

También voy yo por Soria un día cada mes o dos meses a trabajar, y a veces con la moto. Voy por Calatayud y regreso por Tarazona o al revés, como me de.
A ver si coincidimos algún día...saludos.

Atrás