Hola a todos desde Tenerife Norte, me llamo José y monto en dos ruedas con motor desde los 14 años, ejerzo la profesión de Graduado Social y estoy a disposición de cuantos compañeros necesiten algo relacionado con la misma, he conocido esta pagina, gracias a unos chavales y sus encantadoras compañeras que me cruce en su camino hace diez o doce dias en la ciudad de Gruyere en Suiza, con los cuales mi mujer Margarita y yo pasamos un rato muy agradable, primero acompañandolos durante la cena, y despues recorriendo el castillo de Gruyere por el exterior a las 1o u 11 de la noche con un frio que pelaba, y una penumbra de las aparecidas en las mejores peliculas de maestro Hitcok. Gracias por tan buen rato, ellos son el grupo denominado Komandus Lagartijen de Algeciras y Murcia.
Bueno no quiero enrrollarme mas, decir que desde Tenerife estoy a disposición de todo aquel que necesite algo que yo le pueda facilitar, tengo una K1200GT recien adquirida, la cual embarque para Barcelona con 700 Km. con Trasmediterranea, los muy cabritos no me dejaron subirla al barco ya que viajaba como carga, y me la tiraron, aunque afortunadamente nada grave, hemos llegado a casa ayer, despues de recorrer parte del sur de Francia, Suiza, algo de Austria, Venecia, Toscana, Pisa, Costa Azul y para casa, ah. me olvidaba Barcelona-Andorra-Barcelona, 6000 Km. en una maquina que de verdad me ha sorprendido gratamente y en la que me lo he pasado pipa y de la que no me arrepiento haber adquirido.
Bueno no quiero enrrollarme mas, decir que desde Tenerife estoy a disposición de todo aquel que necesite algo que yo le pueda facilitar, tengo una K1200GT recien adquirida, la cual embarque para Barcelona con 700 Km. con Trasmediterranea, los muy cabritos no me dejaron subirla al barco ya que viajaba como carga, y me la tiraron, aunque afortunadamente nada grave, hemos llegado a casa ayer, despues de recorrer parte del sur de Francia, Suiza, algo de Austria, Venecia, Toscana, Pisa, Costa Azul y para casa, ah. me olvidaba Barcelona-Andorra-Barcelona, 6000 Km. en una maquina que de verdad me ha sorprendido gratamente y en la que me lo he pasado pipa y de la que no me arrepiento haber adquirido.