Hola a todos desde Torrejon de Ardoz.

Bekibun

Arrancando
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
35
Puntos
8
Hola a todos, todavía no tengo ninguna BMW pero le estoy dando vueltas a volver a tener moto y creo que una boxer es lo que más me atrae, mi experiencia en motos grandes no es mucha , una xj diversión 600 y una Yamaha supertenere pero las hice pocos kms, unos 15-20.000 kms, en scooters si que tengo muchos más sobre todo en una vespa 200 que la hice sobre los 100.000 kms y es la moto con la que más he disfrutado y eso que es más inestable, pero es la que tiene más carácter y eso me gustaba, por eso estoy pensando en una BMW con motor boxer.
De momento no tengo decidido cuál, me gusta la r850r por estética pero veo más práctica por la protección la rt y como polivalente la gs, en fin que todavía esto viendo los pros y contras de cada una para decidirme.
 
Última edición:
Bienvenido y tu decides, un saludo desde galicia!
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos.
Pues ahora viendo las K ya me están entrando más dudas todavía, me gustan la Rt y las k1000-1100 la por la protección incluso barajó algo nuevo pero más caro como una honda integra, en fin que estoy echo un lío buscando una moto que me de protección y bajo mantenimiento
 
Arriba