Me llamo Javier y soy un gran aficionado a las motos desde siempre.
Creo que al igual que la mayoría de los que empezamos a ir en moto en los '70, desarrollé una afición paralela a la de ir en moto: trastear con ella, ya que aquellas motos ( la mayoría con ruedas de tacos), necesitaban atenciones constantes.
Pues bien, fruto de esa afición, decidí buscar en el 97 una moto para restaurar. Quería poder utilizarla una vez terminada, por lo que decidí que fuera una BMW. Encontré una 90S y me puse manos a la obra. A finales de ese mismo año la tenía terminada. Disfruté tanto, que me compré una 75/7 y la restauré también, pasando a ser mi moto habitual durante varios años, hasta que la vendí y me compré una 90/6, que era la moto que realmente buscaba desde un principio, pero lo cierto es que esta última se quedó sin terminar. Por falta de tiempo he tenido aparcado el tema de las motos estos últimos años, pero ahora he decidido retomarlo. Lo primero poner en marcha de nuevo la 90S, y estoy decidido también a montar la 90/6.
Nos vemos por aquí.
Creo que al igual que la mayoría de los que empezamos a ir en moto en los '70, desarrollé una afición paralela a la de ir en moto: trastear con ella, ya que aquellas motos ( la mayoría con ruedas de tacos), necesitaban atenciones constantes.
Pues bien, fruto de esa afición, decidí buscar en el 97 una moto para restaurar. Quería poder utilizarla una vez terminada, por lo que decidí que fuera una BMW. Encontré una 90S y me puse manos a la obra. A finales de ese mismo año la tenía terminada. Disfruté tanto, que me compré una 75/7 y la restauré también, pasando a ser mi moto habitual durante varios años, hasta que la vendí y me compré una 90/6, que era la moto que realmente buscaba desde un principio, pero lo cierto es que esta última se quedó sin terminar. Por falta de tiempo he tenido aparcado el tema de las motos estos últimos años, pero ahora he decidido retomarlo. Lo primero poner en marcha de nuevo la 90S, y estoy decidido también a montar la 90/6.
Nos vemos por aquí.