Hola a todos desde Valencia!

Enhorabuena y a disfrutarla. La moto, y más en ese color, es una preciosidad!!
 
Yo tmb de valencia y esperando que Dos Rodes me entreguen la moto nueva tmb,entrego una BMW C650GT
c996c5cdb8dfb01887ce46b6a58fe8d0.jpg

Esta es la nueva
IMG_1620.jpg
Y sta es la que dejo con dolor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi primera bmw, mi primera rt,primera venta de bertolin Valencia, todos primerizos,creo que he entrado por la puerta grande del mundo bmw!!Ver el archivo adjunto 288322
No lo dudes!!

Y lo que más me gusta es que ya la sacas con el protector de motor...Eso ya es todo un nivel!!

Cada vez que veo una RT nueva sin protección alguna de las tapas de las culatas, no puedo por menos que preguntarme: Sabrá ese dueño lo que está haciendo??

Un simple vuelco y la tapa te puede amargar el día, la ruta o el viaje...porque se rompen muy fácilmente.

Tú has sido inteligente...Además d que has elegido la moto mejor en todo uso, la Reina de la Ruta...

Saludos
 
Bienvenido al foro Pedro!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Pues creo que llevas razón: para ser la primera BMW, entras por la puerta grande. Que la disfrutes mucho. Bienvenido al foro Pedro. Un saludo.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Pues ahora me entero de que ya está operativo Bertolín Motorrad :cautious:.

Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo,
 
Hola Pedro, bienvenido. Disfruta de la moto.

¿Qué tal el trato en Bertolín?
 
muy bueno el trato en bertolin, muy atento y amable JAVIER, que es el encargado de las motos, y de precios tambien muy bien,merece la pena pasarse por alli.
 
Gracias a ti, Pedro, por compartir con nosotros y transmitirnos tu ilusión!!!
La RT, por cierto, espectacular!!!😍
 
Gracias a ti, Pedro, por compartir con nosotros y transmitirnos tu ilusión!!!
La RT, por cierto, espectacular!!!
Decía que me sonaba tu cara!! Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, Javier, tú estabas en el foro original de FJR, el que fundó José Luis (mlml), allá por 2004 o 2005. Te he reconocido por el nick de SanZoilo. ¿Es correcto?

En tal caso me alegro de saludarte 16 años después!!
 
Decía que me sonaba tu cara!! Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, Javier, tú estabas en el foro original de FJR, el que fundó José Luis (mlml), allá por 2004 o 2005. Te he reconocido por el nick de SanZoilo. ¿Es correcto?

En tal caso me alegro de saludarte 16 años después!!
Hola Pepe, Si Soy yo.;) tenía una K1200GT. Es lo que tiene hacerse mayor, que tienes un currículum!!! jjejejeje Qué buena época aquella!!!
Sigo en contacto con amigos de FJR del centro y sur... (estuve 11 años en Yamaha) y ahora, de nuevo, por aquí.-
Me alegra saludarte.-
 
Vivo en Galicia, pero si tengo que comprarme una moto en Valencia ya sé a quién acudiría
 
Arriba