Hola a todos desde Vigo.

Hal9000

Arrancando
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Saludos de un motero de 40 y pico (lo de la crisis de los 40 es una excusa maravillosa para convencer a la mujer de que TIENES que comprarte una moto) de las Rias Baixas.
He tenido varias motos, como muchos, hasta la hora de casarme, en la que lo dejé por motivos obvios.
Ahora que el renacuajo ya mide más que yo (con solo 14 años, mecagüenlalimentacionsana) es hora de volver por mis fueros. He tenido una Transalp de la época en que Franco era cabo, y ahora tengo una preciosa F650GS del 2002 que he conseguido de un conocido y con solo 11700Km.
Es una delicia arrancar de Vigo, tirar un rato por carretera general y despues arrancarte por cualquier caminucho de pueblo que se te presente, jugando a cara o cruz en los cruces si giras a derecha o izquierda.
Gracias a todos por el foro, hace años que lo leo; tantos como los que secretamente (si se llega a enterar la jefa me divorcia de un guantazo) ya desesperaba por tener mi BMW.
Un abrazo.

Manolo
 
Bienvenido paisano aqui otro de Vigo con una R 1150 RT .

Un saludo.
 
Bienvenido!!!!Saludos desde la tierra de Don Quijote :) ;)
 
Aquí otro saludo y bienvenida desde Vigo.

La gente del foro solemos juntarnos todos los Miércoles a las 2030-2100 en A Gula, C/Hispanidad Nº (no me acuerdo), pero al lado del Concesionario de Triumph.

Si algún día te viene bien, te invitamos a tomar algo...

Y verás en "Salidas y encuentros locales" un post de Gallegos permanente, donde nos puteamos mutuamente, pero bueno...de buen rollo y para echar unas risas. El último es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238783596

Venga, un abrazo y bienvenido de nuevo!
 
Arriba