Hola a todos desde Viladecavalls

pepep1958

Arrancando
Después de haber podido encontrar la manera de registrarme y poder acceder al foro solo me queda felicitaros por la tarea realizada.
Es la 1ª vez que escribo en un foro.
Tengo una F650 GS desde Julio de 2006 y estoy encantado
Estoy esperando información para asistir el próximo domingo día 15 a la V KARGOLTREFF en Solsona, siento no poder asistir a la fiesta que se organiza el sabado.

pepet58 dijo:
Después de haber podido encontrar la manera de registrarme y poder acceder al foro solo me queda felicitaros por la tarea realizada.
Es la 1ª vez que escribo en un foro.
Tengo una F650 GS desde Julio de 2006 y estoy encantado
Estoy esperando información para asistir el próximo domingo día 15 a la V KARGOLTREFF en Solsona, siento no poder asistir a la fiesta que se organiza el sabado.

Hola pepet58, bienvenido, ponte en zapatillas y acomodate. Saludos desde Sant Cugat del Vallès. Somos de la misma comarca y casi vecinos. Por aqui esta Piojoso que és de Rubí. :D :D :D En cualquier momento aparece ;D ;D ;D
Si quieres, el 29 por la mañana, en Sant Cugat, con motivo de la Fiesta Mayor se hace una concentración motera. La organiza un moto club llamados Rat Penats. A las 11 en la plaza del Rey, junto al Monasterio. Hacemos unas vueltas y despues cada uno a su rollo. ;D ;D ;D
Lo del 58 es por la edad?. Lo digo porque yo si los tengo. ;D ;D ;D

Tachaaaaaaaaaaaaan ya estoy aquí!!!!, jejejejeje. Bienvenido desde Rubí y que disfrutes de este foro, es muy divertido y útil.

Piojoso ;)

Hola pepet58!
Benvingut......desde Banyoles!
....veo que por aqui estan Piojoso y Mikibmw.
Si no llueve vendria a esta concentración motera de Sant Cugat, hay que apuntarse? o simplemente presentarse alli y ya esta.
Piojoso...tu iras?, no puedes faltar lo tienes ha un tiro de piedra.
...a ver si nos vemos!
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;)

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss

Panotxa dijo:
Hola pepet58!
Si no llueve vendria a esta concentración motera de Sant Cugat, hay que apuntarse? o simplemente presentarse alli y ya esta.
...a ver si nos vemos!
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;)

Hola Panotxa, solo tienes que presentarte. No hace falta nada más. Animate y apuntate. Supongo que a Piojoso le dejaran venir. ;D ;D ;D ;D

mikibmw dijo:
[quote author=Panotxa link=1213038820/0#4 date=1213295932]Hola pepet58!
...a ver si nos vemos!
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;)

Hola Panotxa, solo tienes que presentarte. No hace falta nada más. Animate y apuntate. Supongo que a Piojoso le dejaran venir. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hola mikibmw!
De Piojoso ya me encargo yo para que venga, mientras tanto te envio una foto de las maquinas para ir haciendo boca ;D ;D ;D ;D ;D
Por la foto parece que las compramos en el Caprabo... :D :D :D :D

Salut!

;)

dsc02675xv6.jpg

Ooooooooye!!!, esto es un complot, vaya par de "eines" que estais hechos... y como que si me dejan, jejejejejeje. Ya tengo el día señalado en rojo, allí nos vemos.

Piojoso ;)

Panotxa dijo:
[quote author=mikibmw link=1213038820/0#6 date=1213301204][quote author=Panotxa link=1213038820/0#4 date=1213295932]Hola pepet58!
...a ver si nos vemos!
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;)

[/quote]

Hola mikibmw!
De Piojoso ya me encargo yo para que venga, mientras tanto te envio una foto de las maquinas para ir haciendo boca ;D ;D ;D ;D ;D
Por la foto parece que las compramos en el Caprabo... :D :D :D :D

Salut!

;)

dsc02675xv6.jpg
[/quote]

Realmente tal que así parece. Da la sensación que hayais ido al Caprabo y al comprar un paquete de 6 pilas, la moto iba pegada con un celo o con film transparente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo la mia fue en Mercadona con un pack de pastillas para lavavajillas. Estaba la moto y un quita manchas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venga piezas, espero veros ese dia, poner rostro a esas imágenes y como no tomarnos una cerveza.

Saludos ;)

ehhhh!!!!! aunque de la parte del Penedes, ¿tambien puedo venir? yo tambien soy nacido en Rubi y trabaje en sant cugat en la pasteleria sabat, me puedo apuntar?
que suerte teneis de tener unos caprabos tan surtido.por aqui no los tenemos.... ;D ;D ;D ;D
rafagasssss

Angel Volador dijo:
ehhhh!!!!! aunque de la parte del Penedes, ¿tambien puedo venir? yo tambien soy nacido en Rubi y trabaje en sant cugat en la pasteleria sabat, me puedo apuntar?
que suerte teneis de tener unos caprabos tan surtido.por aqui no los tenemos.... ;D ;D ;D ;D
rafagasssss

Pues claro que si puedes venir !!! :D :D :D
Y más tu que despues nos haras una buena degustación de los dulces y pasteles de Sabat, supongo? ;D ;D ;D ;D
Anda, anotalo en rojo, como Piojoso, y vente para aca!!!
Te esperamos. ;)

si puedo vengo,por que tengo que convencer (aunque no me costará mucho) a mi mujer,es el dia de su cumpleaños y dejar a los niños solos en casa,no se si querrá, si no,vendre con el chico. ::) ::) ::) ::)
y tambien quiero conocer a gente del foro,que ya va siendo hora

He hablado con el Presi del moto Club y me ha dicho que hay socios de diferentes puntos. Hasta de Ripoll. La pagina web que ahora se puede encontrar no es la correcta. Estan haciendo una nueva. De todas formas el domingo, cuando nos veamos, los foreros podemos tomar una cerveza para celebrar el conocernos. Si es como los otros años, se hace una aparcada de motos y despues se hace el paseo. Podemos ponernos un papel o cartulina con nuestro nick mientras estemos aparcados. Asi nos vemos, ok?. ;)

vale,ok.
oye,mikybmw,tu te acuerdas como se pone una foto en la firma,la he querido cambiar y ahora no me sale

Angel Volador dijo:
vale,ok.
oye,mikybmw,tu te acuerdas como se pone una foto en la firma,la he querido cambiar y ahora no me sale

Te he sado un privado con la explicación. Espero te salga bien. ;)

Este Panotxa ahí publicando nuestro concesionario secreto, ahora se va a enterar todo el mundo, jejejejejeje ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. Miki, tu te crees que le voy a poner un letrero a la moto que ponga "Piojoso" ente un montón de motos más, jejejejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D. Mejor que busques a Panotxa, yo estaré al lado, jejejejejeje o ya te buscaremos.

29 Junio Sant Cugat

Bones,
Voy a intentar asistir el 29 de Junio en Sant Cugat.
Si todo va bién traeré más peña............

Salut desde terres de Viladecavalls

oye miky BMW, a que hora es la concentracion?
me estoy peleando con la foto de la firma, :-/ :-/ :-/ no hay forma de ponerla,las tengo puestas en Picasa
03.jpg

que os parece?

Angel Volador dijo:
oye miky BMW, a que hora es la concentracion?
me estoy peleando con la foto de la firma, :-/ :-/ :-/ no hay forma de ponerla,las tengo puestas en Picasa
03.jpg

que os parece?

Pues queda perfecta!!! y además esta muy bien. Eres un crac del photoshop ;D ;D ;D ;D
La concentración a las 11, en la Plaça del Rei. Está junto al Monasterio.

por fin !!!!!!!!!! :D :D :D :D
me ha salido lo de la firma ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D ;D
He covencido a mi mujer,viene, que bien.Entonces a las 11 en la plaça del rei, lo mismo viene un compañero del trabajo que tiene una 1100RT,pero no está registrado,dice que el ordenador le va grande

Angel Volador dijo:
por fin !!!!!!!!!! :D :D :D :D
me ha salido lo de la firma ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D ;D
He covencido a mi mujer,viene, que bien.Entonces a las 11 en la plaça del rei, lo mismo viene un compañero del trabajo que tiene una 1100RT,pero no está registrado,dice que el ordenador le va grande

No pasa nada, que venga. Tenemos que conseguir llenar la plaza y Sant Cugat de motos. Sobre todo cuando hagamos el circuito urbano. Voy a ver si consigo que nos visite el alcalde. ;) ;)

Atrás