hola a todos desde zaragoza

jucaba

Arrancando
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
11
Puntos
1
Hola me presento soy Jucaba llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me decido a escribiros . Llevo tres años sin moto pero vosotros habeis hecho que esta espera sea mas corta , ahora estoy pensando en comprar una ...que ya es hora . Bueno ya os contare, gracias por hacerme compañia con vuestras vivencias y un saludo desde zaragoza
 
Hola jucaba, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
No pienses mucho y lánzate ya. Estas perdiendo buenas sensaciones.

:) :D :)
 
Gracias CARTHAGO y RAEDON F650GS por vuestra bienbenida, la verdad es que me pienso mucho las cosas , pero por unos motivos u otros llevo mucho tiempo sin moto y ya es hora de cambiar, como bien dices me pierdo muchas sensaciones pero pronto espero recuperar el tiempo perdido
 
bienvenido al foro.

saludos de otro maño, desde el otro lado del rio. :)
 
[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
Bienvenido al foro Jucaba y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "Jucaba" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

P.D. ¿Aún no has comprado la amoto? ;D ;D ;D
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
gracias a todos por vuestra acogida de nuevo, sigo sin moto. Ayer me acerque al concesionario de bmw en zaragoza para que me pusiera los dientes mas largos aun ,pero el comercial este sabado no le tocaba trabajar....cosas de bmw,¿sera que estas motos se venden solas? tocara esperar a otro fin de semana . Boxerpower espero que te lo pases bien en jabalestrefen y el amigo emilio os de una buena cena , junto al ambiente que se monta , nos vemos pronto y que disfruteis de vuestras motos
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y saludos desde Madrid.

Ya veras como pronto tienes tu hierro, es cuestión de paciencia y tesón.
 
Bienvenido al foro jucaba [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Oye Jucaba dentro de las Salidas y Encuentros Locales, del foro, ve mirando el Sector Maño para quedar un día a tomar unas cervezas y hacer alguna salidica.
Un saludico desde esta tu casa, majo.
 
Hola desde Zaragoza tambien, yo acabo de agenciarme una R1100GS del 98 y la estoy gozando cosa mala XDDD un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido a este foro. Yo tambien soy nueva en el y y desde que mi padre me dió de alta en el foro he podido ver el buen ambiente que hay aqui. Ah, mi padre es Iceman y hace poco que he empezado a salir de paquete con el, en la moto y me encanta
 
Hola desde pamplona, cuando te compres tu moto podemos quedar para una ruta por navarra. :) :)
 
Arriba