Hola a todos encantado de encontrar este foro que me a ayudado a decidirme por mi nueva moto , 1250

Miguel1971

Arrancando
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
70
Puntos
8
Ubicación
madrid
Mi única duda es la elección de las maletas de aluminio , negras o plateadas , cuáles son mas sufridas?
 
Caray coincidimos en el nombre y en la eleccion de la moto felicicidades y a disfrutarla tocayo,en las maletas seguro que te aconsejaran bien por aqui los veteranos ,un saludo.;)
 
Gracias a todos. Espero tener el nuevo hierro dentro de 2 semanas. 1250 gs adventure exclusive.
 
Como la mía buena máquina

Yo le he puesto las motobags de lonerider y molan mucho

Te pongo fotos

649001a2387a5630492445e6470b5d18.jpg
b197dbed97c745c7bcec7a88ff989458.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido. Pasa, siéntate y disfruta de este foro.

Maletas plateadas. El color negro va lacado. Al final, con los roces, se te irá la pintura.

Suerte con tu elección.
 
Pero las quería poner rígidas de aluminio.
Las plateadas imagino que son mas fáciles de mantener limpias y se pueden pulir.
Las negras aunque me gustan más al minim
 
La verdad es que estaba casi decidido. Soy aficionado al modelismo y he limpiado y pulido piezas de aluminio con una dremel , y depues de matizarlas parecían recién compradas. Llamaré a motovinilo por si en un futuro quiero cambiar a negro.
Muchas gracias de nuevo , como dicen los compañeros este foro NO FALLA.
Cuando me hagan entrega de la moto colgaré fotos.
 
El lunes voy a BMW a comprar un par de chuches mas y terminaré de decidir.
 
La moto que tengo configurada es la misma que el vídeo oficial de bmw. La 1250 gs adventure exclusive con los 3 paquetes , SOS y 3 maletas rígidas aluminio plateadas , con las cinchas de maletas laterales protector de TFT y protector de chasis. No se si me queda algo más. Alguna recomendación ??
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido compañero!!
Saludos desde Barcelona, disfruta de esa gran maquina!
A mi personalmente, me gustan mas las maletas en color aluminio.....;)
 
Saludos y bienvenido al foro, enhorabuena. Decirte que yo tengo las maletas originales y el top case Givi 58 L y le puese vinilos de motovinilo en negro. Quedan muy bien. eso si has de ser manitas para colocarlo pero te miras algún tutoría por YouTube y seguro te quedaran en plan profesional si sigues los consejos.
 
Ok. Ya estoy mirando alguno.Creo que están sacando algún modelo más en motovinilo.
Me gusta la idea de poder cambiar la personalización de las maletas .
 
Hola Miguel bienvenido, yo he pedido exactamente la misma moto que tu, pero con solo las maletas laterales. El topcase voy a pillar el de givi de 58L con la parrilla syrac, que creo qué es la mejor por poder situar el baúl a tres distancias distintas respecto del centro de la moto. A tu pregunta de que color elegir ya sabes que para gustos los colores, yo en mi humilde opinión el acabado exclusive le pegan más las negras.
Te dejo este vídeo para que veas como le sientan las negras.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo sé, pero está semana santa tuve oportunidad de hablar con un pariente que trabaja en bmw motorrad , y aunque me gustan más las negras me aconsejo las de siempre , decía que eran más sufridas y el mantenimiento mas facil. Así que he sacrificado el aspecto imponente de las negras por la practicidad de las plateadas. Que dicho sea de paso tampoco me disgustan y siempre puedo vinilarlas.
 
Al final he contactado con motovinilo, vivo cerca , y pasaré a ver sus proyectos. Aunque en principio pondré vinilo transparente contra impactos y cuando me canse, pasaremos a negro. Esto va a ser un vicio . Como el que cambia de zapatos.
 
Contento de estar aquí. Esperando todavía el "juguete". Ya voy por la 5 semana.
 
Arriba