Hola a todos! Menudo foro mas guapo que teneis aquí montado!!! jejeje Como veis en el titulo estan a punto de entregarme una BMW F 800st... Es algo extraño, quizas, pero estoy asustadisimo... La moto siempre me ha encantado, y la adoro... pero tengo la misma angustia de cuando uno empiza a salir con una mujer y no sabe como irá la cosa... El caso es que me he entregado ciego a ella, sabiendo que a mucha gente se le apaga, lo del cambio y las vibraciones supongo que es cuestion de gustos, pero lo de que se te apague no es gusto de nadie! El caso es que la he comprado en un concesionario multimarca conocido de la familia... Y en este, se habia vendido ya una f800st azul que fué la que me enseño cuando le comenté de comprarla, y en ese momento ya me comentó : "Es muy buena maquina, pero la de este señor, se le apaga de vez en cuando..."
Mi pregunta es ¿porque? porque me he arriesgado tanto? porque estoy tan asustado si podria haber escojido cualquier otra del mercado? Supongo que di fé ciega de que la mia iría bien... pero ahora estoy ansioso de tenerla, pero siendo sinceros, mas para saber si he hecho bien, o si de lo contrario he hecho el tonto sabiendo lo que me podia pasar...
Dicen que tiene que llegar un nuevo software¿no? supongo que aunque se compre en un multimarca te lo podran arreglar... Eso espero en el caso de que me falle...
ESTA ESPERA ME VA A MATAR, NECESITO TENERLA Y COMPROBARLO YA!!!
Otra cosa... he leido que hay en el foro un post especifico de esta moto, pero no lo encuentro, me podeis ayudar? GRACIAS!!!
Mi pregunta es ¿porque? porque me he arriesgado tanto? porque estoy tan asustado si podria haber escojido cualquier otra del mercado? Supongo que di fé ciega de que la mia iría bien... pero ahora estoy ansioso de tenerla, pero siendo sinceros, mas para saber si he hecho bien, o si de lo contrario he hecho el tonto sabiendo lo que me podia pasar...
Dicen que tiene que llegar un nuevo software¿no? supongo que aunque se compre en un multimarca te lo podran arreglar... Eso espero en el caso de que me falle...
ESTA ESPERA ME VA A MATAR, NECESITO TENERLA Y COMPROBARLO YA!!!
Otra cosa... he leido que hay en el foro un post especifico de esta moto, pero no lo encuentro, me podeis ayudar? GRACIAS!!!