Hola a todos, estoy acoj.........

luis7755

Arrancando
Despues de cambiar la bateria de mi R 850 RT (ex mossos) y poner contacto abir el gas, cerrar el gas, quitar y volver a poner contacto, al arrancar la moto pertardea y el cilindro derecho está más frío que el otro. He repetido el conecte y desconecte varias veces con idéntico resultado. He revisado conectores, cables y todo lo que se ve y no veo nada y me da un miedo!!!!!
¿Que se me escapa?
Acepto y agradezco todo tipo de sugerencias.
Luis

Revisa si tienes pillada la funda del cable del acelerador de alguno de los cilindros, al bajar el depósito, hay veces que se pillan.

Hola Chechu, los dos cables del acelerador mueven bien y las fundas parecen estar bien, yo pienso que sea algo de alta del cilindro derecho, no me ha dado tiempo a revisar nada, pero creo que la bobina está también debajo del depósito, mirare si la bujía tiene chispa.
Igual tu me puedes sacar de varias dudas que tengo: hace falta algún útil para sacar la pipa de la bujía? Lleva una o dos bobinas? me pareció solo ver una debajo del depósito.
Gracias de antemano.
Luis

Luis, estas son mecánicas muy sencillas. Si antes funcionaba bien, evidentemente has tocado algo que ahora no va. Revisa la chispa de las bujías, sacando los cables, si no tienes el útil, con algo que no muerda los cables. Mira a ver si la bujía del cilindro que no va esta húmeda. Aunque estoy pensando otra cosa: has levantado el depósito para cambiar la batería; posiblemente, sin querer has tocado la conexión del cable de ese lado con la bobina y esta suelto o hace poco y mal contacto. Sigue por ahí, a ver que ves.;)

Hola Chechu, la idea que ahora tengo en la cabeza es desmontar todo lo que desmonté y comprobar todo de nuevo, mi duda era si al dejar la moto sin tensión al cambiar la batería, la electrónica fallaba, pero cada vez tengo más claro que yo he provocado la avería y espero que no sea difícil de reparar. Ya te contaré,
Saludos
Luis

Hola Rober, si la bujía está húmeda es síntoma de que quema mal (gastados los polos, sucia,mala distancia entre polos o sin corriente) si está engrasada es señal de problemas con la compresión o con un exceso de aceiten el carter, seguro que hay más causas pero esas son las más comunes.
No es necesario disculparse, aquí estamos todos aprendiendo, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
Luis

Muchas gracias por la respuesta.
Bueno, siendo como dices lo puedo considerar "normal" porque descubrí la bujía húmeda cuando la saqué porque no funcionaba bien (tenía la bobina correspondiente estropeada y no daba el chispazo como debería).
Me quedo más tranquilo.

Muchas gracias

Gracias

Hola hola, Chechu eres el más grande, a la primera lo clavaste, la camisa del cable del carburador derecho, no estaba en su alojamiento, tuvo que ser un amigo, que me echó una mano con los carenados, el que lo vió, porque yo lo ví bien a la primera y si sigo una hora mirando no lo veo mal.
Todo solucionado, ahora a ver cuanto me dura la bateria nueva.
Gracias por todo
Luis

esa es la típica de "pardillo"...:Djajajaaaa............tendrias que ver la cara que puse con la moto recien comprada...cuando me pasó...me dije..."te podias haber tocado los huevos"..ya la has jodido...jajjajajaaaaaaaaaaa

pd: tranqui que por esa "averia" hemos pasado todos.....

Atrás