Hola a todos , !!! HE VUELTO !!!

el correcto remendado por bmw es el 75w90 origina de bmw , que es el que me vendieron en el concesionario y puse en mi cardan
en estas cosas , mejor no escatimar y poner aceites chinorris que luego a la larga sale caro...
 
En esto no aplicaría también lo de la temperatura a que se use? Pues a bajo cero o a más de 30 no sería la misma especificación, creo.


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En fin, si lo dice la agencia es lo correcto. No encuentro el sitio donde leí que para el grupo cónico se empleaba el 140 y 90 para la caja de cambios.



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MATERIAL UTILIZADO
–Aceite sintético CASTROL MTX 75W140 (30 €/litro)
–Grasa de base alumino BMW MP3 (20€/100 cc)
–Grasa de disulfuro de molibdeno DYNAKOTE (6 €/400 cc)
–Llaves dinamométricas: ACESA de 2 a 120 kgm (≈ 20 a 1200 Nm); STANHWILLE de 1 a 40 Nm
–Llaves estrella: 14, y 16.
–Llaves Torx: T25, T45 y T50

Esto lo copié ......


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