Hola a todos me llamo Txusmari

txusmari65

Acelerando
Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
285
Puntos
43
Lo primero es una presentación que me meto en los foros y me lio y lo primero es lo primero.Después de muchos años vuelvo a sentir una moto entre mis piernas.Han pasado más de 20 años desde que dejé la última moto por desmotivación.No encontraba placer cuando viajaba y no sé me daba la sensación que habia acabado mi relación con las motos.Por mis manos pasaron entre otras una BMW 80ST-Kawasaki GPZ 900-Honda Golwing 1200 Aspencade.Todavia guardo las medallas de las concentraciones me acuerdo especialmente de los Pinguinos no tan multitudinaria como es ahora. En una de las que estuve se realizó un record guines de poner todas las motos en fila y no se cuantos metros alcanzaron pero una barbaridad ..que tiempos.
Pues nada que ya estoy de vuelta y para ir cogiendo confianza he pillado una Translap 650 de segunda mano y estoy encantado..me voy a mi bola y he vuelto a notar las buenas sensaciones que creía perdidas.
Espero mas pronto que tarde dar el salto y ayer mismo me acerqué al concesionario ..solo a mirar..y que queréis que os diga allí estaba la nueva R1200RS y no me la quito de la cabeza.pero bueno lo que sea será así que lo primero era presentarme y eso es lo que quiero hacer y no liarme a contar batallitas así que Hola a todos amigos.
 
Bienvenido a las motos! Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.
 
Bienvenido al foro y rebienvenido al mundo motero,en cuanto a lo de ir a tu bola,estoy contigo..Como mejor,lobo solitario,te paras donde quieres,haces lo que quieres,alargas la ruta lo que quieres y al ritmo que tu quieres,eso si,con compañeros tambien se va de puta madre..
Saludos desde zaragoza..
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba