hola a todos , me paso de honda a bmw

DIABLO_R1200RT

Arrancando
Hola,,, os escribo para presentarme, soy ANDREU, mi nick siempre ha sido DIABLO, tanto en moto de montaña (enduro) como en carretera..

Hos cuento, he tenido motos desde los 13 años,,, jajaja, aquellos ciclomotores puch minicros , pasando por 75cc, 125cc, 600cc, ufff ya no recuerdo cuantas motos, hasta que recientemente me compre una HONDA CBF 1000, una pasada de moto, pero la verdad es que para rutear con pasajeros pues es bastante incomoda para mi mujer (NENA),,, asi que hoy mismo he comprado una BMW R1200RT de segunda mano en muntaña,,, gris plata con cd, y casi todos los extrasss..

el dia 19 la recojo, asi que tan solo de momento saludaros, y espero xarlemos unas cuantas vecsss,,,,, ok!!,,, nos vemoss

Hola Diablo, buena máquina te has agenciado, y seguro que por mucho que la disfrute tu mujer tú lo harás mucho más.

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid

bienvenido. La rt es una gran moto (según mi opinión es la releche) Creo que no te va a defraudar, aunque vienes de una motoparatodo que considero genial, al menos a mi me gusta muchísimo. Un abrazo

Hola compañero CBFero y BMWero. Yo también comparto CBF y BMW, aunque un poco más modestas: CBF500 y BMW R65.

¿Has abandonado la Honda?. Saludos desde Soria

Yo cambie de Honda xvr 750 África Twin a el "amoto total r1200rt".
bienvenido a bordo desde Cantabria.

Atrás