Hola a todos, me presento como próximo poseedor de F800GT?? No se yo...

Registrado
22 May 2022
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, lo primero presentarme como es debido desde la provincia de Toledo ya que llevo leyéndoos un tiempo, y he decidido dar el paso puesto que me planteo adquirir una BMW.

Coche ya tube y prometí que "nunca mais" volvería a tener algo de esta marca, porque que malo me salió aquel 330cd M con 204cv de 2004...

Pero a veces no podemos evitar ese impulso irracional que provocan algunos cacharros y vuelves a caer.

Me interesa una F800GT de las últimas fabricadas. Nunca he tenido una moto de este tipo y lo que busco es algo polivalente, cómodo, y suficiente para poder hacer alguna escapada con la parienta, maletas etc etc. Decir que mido 1'90 y me preocupa bastante si se me va a quedar pequeña en cuanto a tamaño, de motor con 90cv voy sobrado.

Se que lo recomendable sería la F800GS por mi estatura, pero estéticamente no me convence, prefiero algo más touring sin tener que llegar a las K o RT.

Recomendais este modelo tan amado como odiado de la marca bávara.

Un saludo!!
 
Última edición:
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la búsqueda, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro, si es la que mas te gusta seguro que no te equivocas. Aqui ya sabes que hay información de todos los modelos de BMW. Mucha suerte con la busqueda. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Buenas tardes, lo primero presentarme como es debido desde la provincia de Toledo ya que llevo leyéndoos un tiempo, y he decidido dar el paso puesto que me planteo adquirir una BMW.

Coche ya tube y prometí que "nunca mais" volvería a tener algo de esta marca, porque que malo me salió aquel 330cd M con 204cv de 2004...

Pero a veces no podemos evitar ese impulso irracional que provocan algunos cacharros y vuelves a caer.

Me interesa una F800GT de las últimas fabricadas. Nunca he tenido una moto de este tipo y lo que busco es algo polivalente, cómodo, y suficiente para poder hacer alguna escapada con la parienta, maletas etc etc. Decir que mido 1'90 y me preocupa bastante si se me va a quedar pequeña en cuanto a tamaño, de motor con 90cv voy sobrado.

Se que lo recomendable sería la F800GS por mi estatura, pero estéticamente no me convence, prefiero algo más touring sin tener que llegar a las K o RT.

Recomendais este modelo tan amado como odiado de la marca bávara.

Un saludo!!
Bienvenido, saludos desde el maresme
 
Mi consejo es que la pruebes y así comprobarás si es o no la moto que quieres. Bienvenido al foro. Un saludo.
 
Ayer fuí a Mundimoto en BCN y estuve montado en 3 unidades que tenían en venta. La verdad que en persona no me pareció grande, cierto es que estaban al lado de las K1200 y esos son unos auténticos burracos.
Una vez montado encima con mi mujer de paquete, con Top case y maletines, no se ve una moto tan pequeña, parece manejable y poco pesada. Mi mujer tenía espacio entre nosotros (mide 170) y yo tampoco estaba muy incomodo. Cierto es que las piernas van algo flexionadas y tengo que inclinarme hacia delante un poco para llegar al manillar.

La visera de una de ellas era una GIVI ahumada, no la más larga, y me llegaba el borde en linea con mi nariz.

Como curiosidad, me monté en una GS800 ADV tambien con mi mujer detrás, y la moto parece algo más pequeña que la GT con nosotros encima (al menos en foto parece así), como que se ve menos moto. Eso si, la posición es algo más erguida y el asiento más alto.
 
Arriba