Hola a todos me presento desde barcelona

Jrb_1592

Arrancando
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas

Aunque no soy poseedor actualmente de una bmw, Asta abril q pueda sacarme el permiso A. Una de las monturas con más números es la r1200r lc aunque hay mas por en medio q me están haciendo comerme mucho la cabeza. me uno a este gran foro para empaparme de información aun que ya llevo meses leyendo especialmente el hilo de la susodicha todas y cada una de las 259 páginas ... i alguno más como el de la s1000r... Como ya e dicho estoy barajando muchas opciones ya q la uso para todo desde q me saque el a2.
No uso el coche de echo me e desecho de los dos q tenia, a la moto le hago muchos quilómetros a la actual en un año i medio está cerca de los 40.000 (Honda cb 500 del 2000) y buscó una sustituta q me lo haga todo más o menos bien como está pero q sea más moto!

Daros las gracias a todos por este gran foro i lo mucho q se puede aprender de el i lo siento por el ladrillo
 
bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
No uso el coche, de echo me e desecho de los dos q tenia, a la moto le hago muchos quilómetros a la actual en un año i medio está cerca de los 40.000 (Honda cb 500 del 2000) y buscó una sustituta q me lo haga todo más o menos bien como está pero q sea más moto!
Bienvenido!
Si tienes que hacer mucho kilómetros... ¿No has pensado en una K carenada?
Seguro que se te hace más cómodo, aunque claro, si te tira el rollo "naked", no es lo mismo.[/QUOTE]
 
Bienvenido!
Si tienes que hacer mucho kilómetros... ¿No has pensado en una K carenada?
Seguro que se te hace más cómodo, aunque claro, si te tira el rollo "naked", no es lo mismo.
[/QUOTE]


Hola
Si lo estuve pensando pero me gusta más el rollo “naked” de momento no me molesta el aire y así me limita a no enroscarle tanto.
Y consumos mantenimiento etc...Q creo desde mi desconocimiento q son más elevados en los modelos K. Aparte de q me gustaría q fuese nueva.

Gracias por responder!
 
Bienvenido!!! Saludos desde Palafolls


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba