Hola a todos. me presento desde Madrid.

Sete7

Arrancando
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días amigos:

Soy un motero de Madrid que os sigue desde hace un tiempo. Finalmente me apunto al Foro como no podría ser de otra forma, por lo interesante y práctico que me resulta a todos los efectos.

Estoy buscando la R65 de mi padre. La estoy buscando porque quiero restaurarla, nunca fue robada sino vendida. Es más un tema sentimental, me hace mucha pero mucha ilusión tener una de las motos de mi padre (D.E.P.). Con 10 años yo iba con él de paquete desde Madrid hasta Galicia, en carreteras de los años 70, claro está, nacionales y comarcales, etc, de doble sentido, con sus roderas, sus baches y sus puertos de montaña, y esto marca.)) De ésta, al menos, recordamos marca, modelo y parte de la matrícula. Me faltan los números. Él tuvo Ducati y Sanglas, pero me quedo con la BMW, jeje)). De todas formas, de entre 10.000 vehículos matriculados en Madrid en 1979 con las letras M-****-DH habrá sólo un puñado de R65, (Entonces era una moto cara de comprar y de mantener). Se veían R100, R65 y R45 pero no abundaban, no había una en cada esquina. Si recordara los números iría a tráfico, pero no logro encontrar ninguna documentación de seguro, impuestos, etcétera, ni copia de los papeles. Me queda recurrir a foros y a anuncios pues el mundo de las R65 no es tan grande. Si la encuentro, le haré una oferta al dueño, que probablemente estará leyendo estas palabras)), o me tocará ir a "lista de espera")). Si encuentro que está dada de baja, buscaré otra R65 o una R100 seguro.

Gracias y saludos, moteros.
 
Gracias por el recibimiento. Igualita a la tuya pero en gris plata, tenía un carenado grandote y las maletas, pues viajábamos mucho.

No te imaginas lo que me gustaría encontrarla. Si todavía existe y el dueño la vende ya sería la repera.
 
Gracias por el recibimiento. Igualita a la tuya pero en gris plata, tenía un carenado grandote y las maletas, pues viajábamos mucho.

No te imaginas lo que me gustaría encontrarla. Si todavía existe y el dueño la vende ya sería la repera.
En la zona de las K antiguas hay un relato de alguien, creo que de Málaga, que se topó con la K75 de su padre, consiguió comprarla y dejarla como estaba en su infancia
 
Mi R65 es M- * * * * - HD, casi....
Por cierto, bienvenido y suerte en la búsqueda!!

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Sabadell .
Si pides un informe a trafico seguro que puedes conseguir el nombre y la dirección del propietario


loliyo
 
Bueno, impecable impecable.....la verdad es que sale muy favorecida en las fotos. Las moto está, "en su jugo". No hay nada que no sea de origen, pero salvo el depósito creo que se le ha cambiado casi todo. La compré en Madrid pero de segunda mano en el ochenta y tantos y con ella también llevaba a mi hijo al cole cuando era pequeñito.
 
Hola sete7, en primer lugar sé bienvenido, si como parece sabes la matricula pide un informe de tráfico y así sabrás en qué situación y dónde está esta moto, saludos
 
Ostras, no recuerdo donde, he leído algo que puedes llegar a saber de los 9999 números que buscas, a que marca/modelo pertenecen...
 
Hola sete7, en primer lugar sé bienvenido, si como parece sabes la matricula pide un informe de tráfico y así sabrás en qué situación y dónde está esta moto, saludos
Ostras, no recuerdo donde, he leído algo que puedes llegar a saber de los 9999 números que buscas, a que marca/modelo pertenecen...
Ha dicho que no se acuerda más que de las letras, que no encuentra papeles de la moto donde aparezca la matrícula. Yo pensaba que igual en el concesionario de entonces, si aún guardan los archivos.......
 
Ha dicho que no se acuerda más que de las letras, que no encuentra papeles de la moto donde aparezca la matrícula. Yo pensaba que igual en el concesionario de entonces, si aún guardan los archivos.......
Buena idea!
Pues yo era un niño, pero me suena que la compró en Rolen Motor, en Jorge Juan. Me pasaré a preguntar con la fecha aproximada. Tendrán archivos del 79? Tendré que convencer a mi madre y que suelte prenda, que no quiere ni hablar del tema.) Buscó documentación, pero nada de nada.
Otra de tus locuras, dice.))
Me imagino la cara que me va a poner el hombre del concesionario.) ?
Gracias por la idea!
 
Preciosa historia!!! Mucho ánimo
ObeseCheapHuemul-size_restricted.gif

la encontraremos!!!!

salut! ;)
 
En tráfico tendrán los datos, la cuestión es cómo se lo pides y si hay alguna manera de que te los den.
 
Hola en rolen motor son muy majos en lo que a mí me respecta, cuando he necesitado algo para la abuela me lo han conseguido y no habrá alguna foto de la moto con algún miembro de la familia, lo digo por antiguamente se solían hacer, suerte y saludos
 
Bienvenido!
Suerte con la búsqueda
Un historia así solo puede terminar bien
 
Suerte con la búsqueda y bienvenido, la verdad es que si la encuentras será un gran recuerdo

Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has fijado un buen reto, pero es como rescatar la memoria de tu padre, con sus locuras como dice tu madre, cambiamos de generación pero las mujeres siguen pensando lo mismo de nosotros.
Yo empezaría por el concesionario y el nombre de tu padre.
Suerte, ya nos cuentas,.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo compañero,

Te aconsejo que vayas a la DGT con el certificado de defunción o similar. Al parecer el trámite que quieres hacer, existe(trámites varios), muy posiblemente no sea inmediato, pero lo hacen si vas en persona...por eso te decía lo del certificado, espero que te sirva de ayuda.

Suerte!!!!!
 
Bienvenido y espero que esta historia tenga un buen final. Si tienes algún buen amigo en el CNP a lo mejor te puede echar un cable teniendo en cuenta qué quieres hacer.
 
En IPhone hay una app que se llama matrículas españolas. El Android hay otra que da más Info.


Suerte con la búsqueda.

Esta es la Info que te da.

23dc65d42d56ab45911005f360cb52b5.jpg


Desde la web de tráfico un informe completo cuesta 8€. Lo puedes pedir con el certificado digital del DNI.

Saludos
 
Tengo algo más de información sobre el tema, lo he sacado de otro foro:

La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, dice en su artículo 3:

Artículo 3. Datos de las personas fallecidas.
1. Las personas vinculadas al fallecido por razones familiares o de hecho así como sus herederos podrán dirigirse al responsable o encargado del tratamiento al objeto de solicitar el acceso a los datos personales de aquella y, en su caso, su rectificación o supresión.
Como excepción, las personas a las que se refiere el párrafo anterior no podrán acceder a los datos del causante, ni solicitar su rectificación o supresión, cuando la persona fallecida lo hubiese prohibido expresamente o así lo establezca una ley. Dicha prohibición no afectará al derecho de los herederos a acceder a los datos de carácter patrimonial del causante.

Por lo tanto, deberían darle la lista de matrículas de su padre. Cuando vaya a Tráfico, que lleve el certificado de defunción, el testamento para demostrar que es heredero y que imprima el artículo 3 de la ley de protección de datos y que lo lleve también, que puede que en la Jefatura de Tráfico no lo sepan.

Otra opción, que sólo sirve si su padre fue el último titular y sabe la fecha aproximada de matriculación, sería poner en la web de transmisiones de Aragón el DNI de su padre y probar matrículas.

https://aplicaciones.aragon.es/vehi...t0TwpPWITTLRKlpfJI8vSW9P7m6InVikW!-1372607746



Espero te sirva
 
En IPhone hay una app que se llama matrículas españolas. El Android hay otra que da más Info.


Suerte con la búsqueda.

Esta es la Info que te da.

23dc65d42d56ab45911005f360cb52b5.jpg


Desde la web de tráfico un informe completo cuesta 8€. Lo puedes pedir con el certificado digital del DNI.

Saludos
si juntas a 20 colegas y os encargais de 50 matriculas cada uno.... dais con ella en un periquete!!!
Si lo haces y te falta alguno, cuenta conmigo... peeeeeeeeero organiza numeraciones!
PlumpBestAnophelesmosquito-size_restricted.gif


ale... a buscar colegas!
 
20x50= 1000......aún faltan colegas o que cada uno compruebe más...

Como se llama la app de android? Es de pago? Flipo de lo bien que me va a venir .....
 
Para Android, tienes infovehículo.. metes matrícula y te da modelo y fecha de matriculación, si ha tenido movimientos desde 2014, creo, hasta la actualidad tb los refleja... con lo que si hubiera sido vendida en ese periodo hasta localizarla población....
 
Hola a todos. Disculpad por la tardanza. He estado ausente durante un tiempo con esto de la dichosa pandemia y no he accedido a la web hasta hoy. Muchas gracias a todos por los comentarios de ánimo y las ideas aportadas. No la he encontrado todavía pero seguiré la búsqueda incansablemente hasta que dé con ella. Y si fue desguazada, pues compraré una similar o parecida.

Como nota humorística he averiguado que mi querida madre, ya octogenaria, encontró la matrícula apuntada en su libretita; esa libretita donde lo apunta todo, pero ahora no me la quiere dar porque dice que tengo ya tres motos y soy un caprichoso. 😶
Un día que vaya a visitarla tendré que echar una mirada furtiva a su libretita. Jo*e*, con la ilusión que me hace!!!! No sé si es para reir o llorar.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry:

Gracias compañeros!!!
 
Sentimiento y afectividad,haber si hay suerte,en la busqueda
 
Hola a todos. Disculpad por la tardanza. He estado ausente durante un tiempo con esto de la dichosa pandemia y no he accedido a la web hasta hoy. Muchas gracias a todos por los comentarios de ánimo y las ideas aportadas. No la he encontrado todavía pero seguiré la búsqueda incansablemente hasta que dé con ella. Y si fue desguazada, pues compraré una similar o parecida.

Como nota humorística he averiguado que mi querida madre, ya octogenaria, encontró la matrícula apuntada en su libretita; esa libretita donde lo apunta todo, pero ahora no me la quiere dar porque dice que tengo ya tres motos y soy un caprichoso.
Un día que vaya a visitarla tendré que echar una mirada furtiva a su libretita. Jo*e*, con la ilusión que me hace!!!! No sé si es para reir o llorar.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry:

Gracias compañeros!!!

Las Madres son así.
Yo le oculté a la mía la compra de una moto y un día me dice: como vas tan despeinado? Tienes los pelos como si te acabaras de quitar el casco.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No había visto este hilo hasta hoy. Me ha interesado mucho. Esas historias de las carreteras de los 70 en España son muy evocadoras. Me he sentido identificado. Mi padre me transmitió esta pasión. Bueno, nos trasmitió a mi hermano y a mis dos hermanas. Hoy, todos cincuentones y sesentones , no hemos perdido un ápice de esa pasión. Y me emociono con las experiencias vividas en viajes y cómo me construyo mi primera moto de trozos de chatarrerías. Yo tenía 12 años. No solo me enseño a andar en moto, sino a repararlas. Recuerdo cuando le puse una bujía de cuello largo de coche al ciclomotor que me había hecho y rompí pistón y doblé cigüeñal. Creía que me había quedado sin mi moto. Creo que hasta lloraba, recuerdo su calma cuando me dijo. Así se aprenden las mejores lecciones. Su calma venía de un torno y algo que yo entonces no entendí de poner elcigüeñal entre puntos para recuperarlo. Te entiendo perfectamente. Supongo que tu padre, desde donde esté, se entera muy orgulloso de ti y estará buscando la manera de ayudarte.
Mucha suerte y si aparece, no te preocupes. Estas en el sitio más adecuado para volver a la vida ese vínculo con tu padre
Animo
 
No había visto este hilo hasta hoy. Me ha interesado mucho. Esas historias de las carreteras de los 70 en España son muy evocadoras. Me he sentido identificado. Mi padre me transmitió esta pasión. Bueno, nos trasmitió a mi hermano y a mis dos hermanas. Hoy, todos cincuentones y sesentones , no hemos perdido un ápice de esa pasión. Y me emociono con las experiencias vividas en viajes y cómo me construyo mi primera moto de trozos de chatarrerías. Yo tenía 12 años. No solo me enseño a andar en moto, sino a repararlas. Recuerdo cuando le puse una bujía de cuello largo de coche al ciclomotor que me había hecho y rompí pistón y doblé cigüeñal. Creía que me había quedado sin mi moto. Creo que hasta lloraba, recuerdo su calma cuando me dijo. Así se aprenden las mejores lecciones. Su calma venía de un torno y algo que yo entonces no entendí de poner elcigüeñal entre puntos para recuperarlo. Te entiendo perfectamente. Supongo que tu padre, desde donde esté, se entera muy orgulloso de ti y estará buscando la manera de ayudarte.
Mucha suerte y si aparece, no te preocupes. Estas en el sitio más adecuado para volver a la vida ese vínculo con tu padre
Animo
Muchas gracias, compañero. 🥲(y)
 
Pide un informe de tráfico ahora que tienes la matrícula y te facilita la identidad del propietario .

Ánimo espero que des con ella .

Yo he localizado la Kawa zx10 tomcat de mi padre 😉
 
Dile a tu madre que es para venderla
Hola a todos! Pues entré de nuevo hace unos días y como no puede ser de otra manera sigue a la venta. Está tan hecha polvo y con tres dedos de ídem, perdida en el fondo de una nave, que nadie la quiere. Puede que lo intente de nuevo un día de estos. A ver si me la vende como chatarra. Mientras, tuve que comprarle a mi hijo una motillo de cross, que ya le tocaba, y no veais con doce añitos los saltos que pega. Yo creo que viene "aprendido" de otra vida. Si no, no se comprende. Partiendo de cero, el mamoncete en una hora estaba circulando con la moto de cross (160cc y 17CV), a la tercera hora ya estaba dando saltos en un circuito que hay cerca de casa. Mejorando a cada tanda. De verdad que estoy flipando con el niño.
Gracias nuevamente a todos por vuestros sabios consejos. Saludos
 
Arriba