Hola a todos me presento yo y nuestro club el 10

wolve123

Arrancando
Hola me llamo Javier, primero presentarme y segundo invitaros a la presentacion de un nuevo moto club en la sierra de madrid, El Moto Club El Marmolillo. Esta concentracion presentacion se celebrara el 10 de Mayo en El Boalo en Madrid a partir de las 12:30 13:00. Habra regalo de camisetas para los primeros y sorteo de algunas cosillas interesantes ;-).

No se si este es el sitio del foro pero es por no estar poniendo un monton de mensajes.

Hay unos 50 amigos confirmados y vienen todo tipo de maquinas.

VVVV´ssssss `para todos y disculpar que lo ponga aqui directamente.

Javier

Re: Hola a todos me presento

Saludos desde Algeciras .El BOALO lo conozco una Hermana mía vive en ese pueblo tan bonito

Re: Hola a todos me presento yo y nuestro club el

Hola a todos, todo sigue en marcha, ahora contamos con la colaboracion de BarroFactory y estamos en conversaciones con La Fundacion Patto´s, esta fundacion ayuda a los niños necesitados creando mercadillos solidarios con donaciones de material (no dinero, no lo aceptan) si no de cosas en buen estado que ya no necesitamos y si les vienen bien a estos niños.

Un saludo a todos.

Sortearemos una minimoto para que vayais iniciando a los moterillos mas jovenes o para que vosotros mismos lo disfruteis. Habra mas cosas para sortear las cuales aun estamos decidiendo a parte de regalar a los primeros unas camisetas de recuerdo.

Seguiremos informando y gracias a todos.

Salu2.

Re: Hola a todos me presento yo y nuestro club el

Hola a todos, no va haber ruta en esta primera presentacion-concentracion, es mas una reunion de amigos para tener un buen sitio donde ir cada vez que ruteemos por la sierra, para Junio si se va a realizar algo divertido y diferente (fecha por confirmar) a lo tipico con la colaboracion de barro factory.
Se van a sortear 1 minimoto, 3 cascos, 2, camisetas, 1 antirrobo, protectores de deposito, alguna cosilla mas y una poliza de seguros especial para moto. No hay inscripcion ni nada por estilo, solo ganas de conocer un sitio bonito y bueno para vernos y reunirnos.
Estamos en conversaciones con Patto´s por si quereis colaborar trayendo alguna cosilla para que luego las puedan vender en los mercadillos solidarios y ayudar a los niños necesitados.

Empieza sobre las 12:30 en la c/peña hoyuela, que va estar cerrada para poder aparcar las motos y estar mas tranquilos y agusto, esta calle esta justo detras del ayuntamiento en la plaza, estara indicado pero no tiene perdida.

Gracias y un saludo.

Atrás