Hola a todos me presento

afructuoso

En rodaje
Hola muy buenas compañeros os escribo desde murcia que tras echarle un par de cojones me he comprado una bmw K1200s modelo 2006 matriculada en diciembre de 2005 full equip hasta con sistema de navegación. Tras escuchar los inumerables fallos de esta moto os escribo para saber cuales son sus fallos y cuales son mis soluciones como ingeniero industrial.

Un saludo amigos desde Murcia

Bueno;
lo del tensor de la cadena de distribucion tiene solucion; cambiarlo por el nuevo antes de que lie una gorda ....
Lo del cardan es cuestion de calidades (virutas metalicas) y mantenimiento ....
Lo de las bridas es otra cuestion de calidad, la misma pieza de otro material ....
Los tubos del regimen de ralenti de plastico barato, las cajas de filtro que se deformaban por calor, los puños de goma cutre, etc ..... lo mismo, "solo" son calidades .....
Lo que no tiene solucion es lo del embrague y el cataclon al meter primera ......

un saldo afructuoso , te he pasado mi telefono por privado , llamame y te pondre al dia...

vsss

Si las comprado, yo me preocuparia mas en andar con ella y disfrutarla, que en encontrar los defectos. Hazle las revisiones cuando le correspondan y disfrutala.

Por aqui dicen que: no foto=no moto

Un saludo

41565740584A44525F585641330 dijo:
Si las comprado, yo me preocuparia mas en andar con ella y disfrutarla, que en encontrar los defectos. Hazle las revisiones cuando le correspondan y disfrutala.

Por aqui dicen que: no foto=no moto

Un saludo

¡Ahí le has "dao"! ;) ;) ;)
Disfruta de la moto que para eso has comprado tu sueño.

Saludos desde Madrid.

No si ya pero tengo las ideas claras como hacerle todas las revisones cada 5000km cambiandole todos los aceites que lleve la moto. Aparte flipo cada vez que me subo por que es un avion, y puffffffffff. Aparte me gustaria ponerle las tulipas blancas de los intermitentes. Una pregunta como se pueden subir las fotos.

Bienvenido y enhora buena, no te preocupes que todo tiene solución.
Los tubos del ralenti estamos probando unos de aluminio, el aceite del motor cambiarlo cada 5000 km, el embrague, los discos estamos buscando proveedor bueno y barato, te recomiento que le pongas un protector a la cadena de distribución, para evitar que en caso de que el tensor se quede suelto no te salte un diente la cadena.
Lo que pide esta moto es carretera y manta, y no preocuparse en exceso.
Mirate bien el box, donde tendrás toda la información, a parte de hablar con hondakiller.

Un saludo.

Os rogaria que me ayudarais y que piezas funcionan perfectamente ya que es una gran moto que me encanta va super bien y me gustaria no tener que cambiarla y tenerla muchiismos años. Mi idea es conseguir y ayudar para que tengamos las minimas roturas y estudiando temas de desgaste he llegado a la conclusion que el aceite del cardan cada 5000km aunque nos cueste lo veo lo mejor para evitar el problema aparte mi mecanico en Murcia es el Sr Emidio

7C7B6F687E6968726E721D0 dijo:
Os rogaria que me ayudarais y que piezas funcionan perfectamente ya que es una gran moto que me encanta va super bien y me gustaria no tener que cambiarla y tenerla muchiismos años. Mi idea es conseguir y ayudar para que tengamos las minimas roturas y estudiando temas de desgaste he llegado a la conclusion que el aceite del cardan cada 5000km aunque nos cueste lo veo lo mejor para evitar el problema aparte mi mecanico en Murcia es el Sr Emidio

Me supongo que la primera vez que lo cambies alos 5000kms. y lo saques limpio, te lo replantearas. Pero para eso no hay nada mejor que experimentar y verlo uno mismo.

Un saludo

Atrás