Hola a todos!! Me presento..........

luigi_bocheroni

Allá vamos
Hola a todos.

Soy nuevo por aqui y casi nuevo en el mundo de las BMW. os cuento.......

Tengo el agridulce placer de conducir una preciosa R100/S de 1977 desde hace un año.

La verdad, es que no llevo mucho tiempo conduciendo motos por lo tipico:Mi madre no queria, y una madre es una madre.
Llevo unos 5 años en moto, he tenido una SR250, y una maravillosa Suzuki SV650S que vendi para darme el gusto de comprarme una Boxer.
Despues de un año con la R100 he llegado a la conclusion de que es la moto mas rara de conducir que he llevado nunca, y eso que he probado casi todas las motos de mis amigos.
Eso si, a pesar de no frenar, retorcerse el chasis,ir mejor la moto con dos que uno solo, tener que llevar la precarga del amortiguador derecho a tope y la del izquierdo aflojada cuando voy solo para que no se mueva, y sentir como patina a lo bestia en cuanto pillo un escupitajo con la rueda trasera,ES UNA MOTO MARAVILLOSA.

Un saludo!

Luigi.

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Hola Luigi/7; bienvenido y saludos desde San Fernando -Cdz

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). A seguir disfrutando de esa R100S. :)

P.D:pásate `pr rl subforos de "CLASICAS" allí encontrarás muchas R100-75 etc. 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia " Luigi/7 " [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
;D ;D ;D ;D lo tuyo es masoquismo,pero sarna con gusto no pica,a seguir disfrutándola,saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro y un saludo desde la ciudad de la Giralda. 8-)

Hola Luigi/7, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
:) :D :)

Hola, bienvenido al foro desde Campello [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido Luigi/7 al foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif].....por cierto lo tuyo si es cariño a una moto. [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro Luigi/7 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Parece que montaras un caballo de rodeo en vez de una moto ............. ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Si es que hay trajes que al mas desforme les queda bien ;) ;D ;D ;D

pues la verdad si que es rara la jodia, bueno pues me alegro que lo lleves bien, un saludo desde Murcia

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que he estado a punto de tirar la toalla en un monton de ocasiones.

Me compré esta moto con mucho amor y mucha ilusion, porque ademas está preciosa. tiene una personalizacion en la pintura muy elegante y muy bien hecha. solo le falta, como detalles de importancia, cambiarle los escapes para poder montar las maletas (que tengo desde que compré la moto) y lo mas preocupante: Los retrovisores, que los que lleva deben ser de yamaha o algo asi, y son ESPANTOSOS!.

El problema basico de la moto es que estaba supuestamente perfecta y en realidad era un saco de fallos:desde el embrague desintegrado a los rodamientos traseros de rueda que gripé en marcha por una autopista y casi me mato, pasando por pistones de pinza de freno reventados, manocontacto del aceite que se partió y me tiró todo el aceite al suelo, la horquilla gripada y los discos de freno tan marcados, que despues de 5 o 6000 Km las pastillas de freno todavia no se han acoplado a los discos.

De todas formas, a medida que voy teniendo la moto mas encauzada, me voy encontrando mas a gusto con ella.
Bueno, que os voy a contar que no sepais de una BMW clasica.
Supongo que en algun momento a todos nos han entrado ganas de ponerla sobre el caballete al borde de un barranco y darle una patada.................................jajajaajaajaja (es broma)(ella nunca lo haria)(o si?)

en cualquier caso, es una gran moto y me gusta muchisimo.

Un saludo a todo el mundo!

por cierto:

Me podriais explicar como puedo colgar fotos para que veais a mi querida moto?

Gracias!

Luigi/7 eres el más grande, a ti si que te gustan las motos. Enhorabuena y feliz bienvenida, desde Madrid :D :D

Pues nada, a disfrutar. Saludos desde San Fernando-Cdz-

Re:Bienvenido

HOLA . ;)
BIENVENIDO A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D

UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Atrás