Hola a todos,necesito ayuda...

rafa27

Arrancando
Hola,un cordial saludo a todos.Acabo de sacar el carnet A,y estoy pensando en una BMW F 650,que os parece?
Claro,necesitare limitarla,seguro,ect...Soy de barcelona,alguien podria decirme cuanto costaria aprox. limitar la moto,y donde podria hacerlo. Muchas gracias.

Hola, rafa27

La moto me parece muy buena, sobre todo si es la primera "gorda" que vas a conducir. Es un muy buen modelo de acceso a moto de gran cilindrada.

Por el tono de tu post, entiendo que va a ser de 2ª mano. Yo creo que podrías ir a un concesionario y hacerte el loco, como si te la quisieras comprar ahí, para sacar información de cómo va la cosa.

Seguro que vas a tener que ir a morir a un taller, porque creo que este tipo de intervenciones las tiene que hacer un profesional.

De todas formas, puedes poner un post en el apartado de consultas técnicas, e incluso visitarlo con detenimiento, ya que a lo mejor encuentras alguna referencia de algún compañero anterior.

Puedes utilizar el buscador de la parte superior derecha de la pantalla.

Ráfagas y Vsssss

Kitus

hola kitus,
Encantado,si acertaste,la moto es de 2º mano,del 95,y si es la primera"gorda".
Gracias por contestar. Un abrazo.
Rafa.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss :D Rafagassssssss

Pues eso que tal como dice Kitus seguramente lo mejor que puedes hacer es llevarla a un taller
bmw y siendo de barna, Control 94, para estas cosas mejor buenos profesionales que garanticen
su trabajo

Hola rafa27,bienvenido a este tu foro ;D ;D
Limitarla tendras que ir a parar a un taller ,porque aparte de limitar el vehiculo tambien tiene que constar en la documentacion

Saludos Vssssssssss

Muchas gracias chicos por responder(pere GS y jogaba), va ser mi primera experiencia con motos y ando un pokito perdido :'(
Tengo pensado comprar casco,evidentemente,chaqueta,con protecciones,etc..y guantes,de momento.Creeis q es suficiente para empezar,o necesitaria algo mas.
de nuevo gracias,y siento si las dudas son muy basicas.
Conoceis la Aprilia pegaso,sabeis si es el mismo motor q la bmw f 650. gracias

Por cierto,el tema de limitacion resuelto.Segui vuestros consejos y listo,380 euros el kit(2 arandelas)mas mano de obra.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Atrás