Hola a todos, nuevo socio

TORA

Acelerando
Hola a todos, mi nombre en el foro es "TORA", envío un saludo a todos los integrantes del mismo y me alegro de haber encontrado muchas respuestas a todos los interrogantes que me han surgido desde Diciembre, fecha en la que adquirí una F650GS, enhorabuena por esta web.
Después de 11 años de espera, piso, niños por medio y un sinfín de trabas, por fín he cumplido mi sueño.
Un saludo desde Cantabria

:D me alegro tora.
la verdad que es un sueño yo me la he comprado en septiembre justo cuando ha nacido mi segundo hijo y la verdad que la estoy saliendo poco, pero la verdad es que ya le tehgo hechos 6400 kms y cada ves me gusta mas.
hasta hace 1 mes salia solo y ahora he encotrado a travez de este foro, un grupo que sale por aqui en sevilla y la verdad que bastante bien.
un saludo y que la disfrutes.

Enhorabuena TORA. Que disfrutes de esa belleza muchos kilómetros.
Bienvenido al foro. Un saludo desde La Coruña ;)

Enhorabuena por conseguir tu ilusión un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;)

Un saludo desde Lugo

Yo tengo la misma moto que tu y una historía a la hora de adquirirla bastante parecida también. La única diferencia es que yo la compré hace un año.

muralla2gt.jpg

Bienvenido y que disfrutes a tope para recuperar el tiempo ;) .
Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos desde Madrid de un forero con una moto como la tuya.

Debe ser una delicia circular con nuestras motos por los parajes tan divinos que teneís en Cantabria.

Bienvenido al foro

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

nunca es tarde si la dicha es buena, y con seguridad lo es .Saludos desde Girona

pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo

Atrás