Hola a todos, os presento a mi Boxer.

Porcupine

Arrancando
Hola, por fin os puedo escribir comentando que ya tengo mi boxer. Hace bastante tiempo que os sigo "clásicas", pero con el último cambio del foro perdí el nick, y tras volver a registrarme y por fin encontrar a mi ansiada R90/6. Ahora toca la presentación, espero poder participar y resolver todas las dudas que vallan saliendo. En principio la idea que tengo es para uso diario ya que tampoco le voy a exigir mucho, y dejarla lo mas parecida a cuando salio de fábrica. Y eso que me gustan las café-racer...

Haber si consigo subir unas fotos de ella, por la hora que es y para celebrarlo una ronda de cafés y copa para todos aunque de momento se virtual.

Saludos

Anim company

No podras subir fotos hasta que hayas publicado no se que numero de mensajes.

Pero lo tienes facil es cuestion de responder.

Salut

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Gràcies boig100rs,
algo de eso hay, no me conoceis pero con el tiempo que os llevo siguiendo ya os conozco un poco a trabes del foro. Espero coincidir en algún evento y conocerte en persona.

cimg3121hc.jpg
[/URL][/IMG]

Preciosa máquina!
No me extraña que quieras conservarla intacta, es una joya.
Bienvenido y que la disfrutes

el subidoroficuialdelforo presenta
LA MARAVILLA DE PORCUPINE!!!
un fuerte y calurosao aplauso de Bienvenida!!!

CIMG3143_low.jpg

CIMG3121_low.jpg

A los envidiosos como yo...Ojo con las babas!

Salut! ;)

Bueno ahora ya la conoceis, espero unirme y conocer un poco mas todos y este tipo de motos. Ya ire poniendo mas fotos.
Saludos

Magnifica, una joya de la corona, asi era SIGRID, en color granate, luego evoluciono a 100 rs en granate y posteriormente en negro, asiento y deposito se encuentran hoy en poder de Marti.

Por la matricula veo que es del 75/76, la mia es 6963 BV

Salut Company

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Lo unico que yo le haria es poner el doble disco delantero manteniendo los ATE.

La mia ya se los puse en origen.

Salut

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Vaya preciosidad que te has agenciado no me extraña que te guste así, pero con cualquier cosa que le hagas tendras tambien una C.R. a tu gusto y si no pregunta aquí veras que pronto te dan ideas, disfrutala bienbenido de nuevo y saludos.

Preciosa, cuanto se parece a mi 60/6, pero en ese color que le sienta muy bien

a disfrutarla!!

!!!!!Maravillosa ¡¡¡. Me encanta , que la disfrutes

Magnifica, una joya de la corona, asi era SIGRID, en color granate, luego evoluciono a 100 rs en granate y posteriormente en negro, asiento y deposito se encuentran hoy en poder de Marti.

Por la matricula veo que es del 75/76, la mia es 6963 BV

Salut Company

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pues según número de chasis fabricada en enero del 75 y matriculada en junio.

"Lo unico que yo le haria es poner el doble disco delantero manteniendo los ATE.

La mia ya se los puse en origen."

Me lo apunto al final de la lista que tengo para ella, de tareas pendientes.

Moltes mercès.

Gracias a todos, por los comentarios.

De momento solo he podido cambiar aceites, filtros (aire-aceite) y pasar ITV. Pierde gasolina en parado, no mientras funciona por los carburadores y uno de los grifos no cierra correctamente, tambien quiero cambiar cables i fundas, hacer el tratamiento al deposito tiene bastante oxido por dentro, la suspensión delantera muy blanda...y me dejo mas de la mitad de las cosas que quiero mejorar.
Donde me aconsejais comprar y que me puedan asesorar un poco.

Última edición:
Preciosa, preciosa!! Enhorabuena!!

Saludos y que la disfrutes muuuchos kms y años.

Muy bonita.

Si me aceptas un humilde consejo, ni la toques estéticamente, está preciosa.

Un saludo.

Javi.

Bienvenido. Bonita maquina, el escenario tambien. Parece el Priorat, bajando de la Morera del Montsant hacia Scaladei.

Bienvenido. Bonita maquina, el escenario tambien. Parece el Priorat, bajando de la Morera del Montsant hacia Scaladei.

Si, el escenario es el Monsant, pero es desde una pequeña pista que hay desde Arbolí hacia el Pantano de Ciurana. Si no la conoces pasate las vistas son espectaculares.

Muy chula la moto y el nick (que me recuerda a Echo and the Bunnymen!)
Buena entrada!
Un saludo desde Alicante!

hola, a mí me ocurre lo mismo, tengo que contestar unas cuantas veces para poder subir adjuntos. Paciencia, y a contestar en los foros amigo....

Molt guapa noi, jo ting una de blanca i en cara la trec de tant en tant, disfruta-la tot el que puguis.

Salutacions.

lloiscc ,acerdate que los mensajes los vemos todos y algunos no los entendemos.

Saludos Coopers

OK perdón, imported_coopers, pero es instintivo. No problemo.

Muy guapa chico, yo tengo una de blanca y la saco de vez en cuando, disfrútala todo lo que puedas.

Saludos i Vsssssssssssssssssssssssssssss.

Ahora te he pillado. Por fin se quien eres. Me tenias en ascuas.

Un abrazo, y una lastima que no nos veamos este año.

Menuda preciosidad te has pillado. Se la ve genial.

Enhorabuena y bienvenido a esta casa de "locos por las tetonas teutonas"

:cheesy:

Ahora te he pillado. Por fin se quien eres. Me tenias en ascuas.

Un abrazo, y una lastima que no nos veamos este año.

Menuda preciosidad te has pillado. Se la ve genial.

Enhorabuena y bienvenido a esta casa de "locos por las tetonas teutonas"

:cheesy:

Gracias Resnian, esperemos coincidir en la próxima, aunque lo de este año con lo que se a organizado es una pena no poder ir.

Un abrazo!

Atrás