Hola a todos, otra vez vuelvo al mundo de las K´s

alvrg

Acelerando
Después de mucho tiempo, alguna que otra moto de por medio, tipo Honda Deauville entre otras, al final vuelvo a tener otra K 75, no lo puedo remediar, no se puede tener una Honda y estar pensando en la K, ver pasar una o escucharla y quedarte embobado, no puede ser, al final ayer me la traje a casa y ahora toca darle mimos. Hice 100 kms más o menos hasta llegar a casa y ufffffffffffffffffffffff he vuelto a tener la sensación de tener una moto en condiciones,:cool: :LOL:en fin cosas que pasan.Os pongo unas fotos. Ya empezaré ha haceros preguntas y dudas que me vayan surgiendo. Un saludo.

Adjuntos

• K75 1.jpg
    K75 1.jpg
    96,3 KB · Visitas: 13
  • k75 3 (1).jpg
    k75 3 (1).jpg
    48,2 KB · Visitas: 13
  • k75 3 (2).jpg
    k75 3 (2).jpg
    49,5 KB · Visitas: 13
Enhorabuena. Cuando el virus K invade tú cuerpo, es muy difícil eliminarlo. Por lo que veo es una de las primeras y va a necesitar bastantes mimos 😅
Un saludo y a disfrutarla.

Tengo una k100 y a veces me paso días pensando si cambiar por una r1200rt. Como no tengo espacio, para ello debería deshacerme de la k100. Lo maduro un poco y la idea pierde fuerza. Me alegra leer estás cosas, que reafirman mi decisión. Perdona por contaminar tu hilo con mis elucubraciones. Mima esa máquina, que te dará muchas satisfacciones. Enhorabuena.

Atrás