Hola a todos otra vez y muy buen trabajo Admin

pedrogv

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
531
Puntos
18
Ubicación
Mataró (BCN)
Buenas,

pues nada, solo decir a todos los compañeros hola de nuevo, esto ha sido eterno!!!!

Y enhorabuena al Admin!!!! esto pinta muy bien.

Salut i Vsss
 
Lo mismo digo, muchas gracias.
No termino de aclararme con el orden de los mensajes, voy a ver si lo consigo.
Saludos.
 
Bueno chicos.... impresionante el curro... eso si... mas de un dia sin foro.... esto no puede ser!!!!! :newbluesweatdrop:
Gracias!!
 
Mecachis, te has colado,jejejee, me ha dado un poco la vara el reestablecer la contraseña, un saludo a todos, bonito cambioo, carlossss, el proximo cambio lo queremos en menos de un dia eehh,jajajajjajaa
 
Bueno, esto tiene una muy buena apariencia. Gracias por el curro. Supongo que aún faltarán perfilar cosas, pero está genial.;);)
 
Buuuf, de momento no me aclaro. Soy de los torpes.

El foro tiene muy buena pinta. Gracias por el trabajo realizado!!
 
Bueno, a mi tambien me ha dado un poco tabarra para la contraseña pero ya está. Un gran trabajo, felicidades.
 
Enhorabuena por el trabajo.
Muchas gracias por la dedicación en tiempo y esfuerzo.
 
Bueno, aunque no escribo mucho, mas bien nada, si que leo bastante el Foro.

No me gustaría dejar pasar esta ocasión que estrenamos "casa" para felicitar a los artífices, sobre el magnífico trabajo realizado.
 
Muy bueno el trabajo, felicidades por el nuevo "look" de todas formas una pregunta Carlos , han bajado mis mensajes en 200...............es normal??
 
Yo también te doy la enhorabuena Carlos y compañia, ahora me queda hacerme a los nuevos cambios.
Saludos.
 
Me costo un poco poder Acceder al nuevo foro,pero por fin lo conseguí,me queda solo hacer los nuevos cambios,GRACIAS por el gran trabajo realizado.
 
Siento los pequeños detalles que aún quedan por pulir y que me he ido encontrando una vez lanzado el nuevo foro. Os pido un poco de paciencia hasta que esté todo afinado.

Gracias a vosotros.
 
Felicidades

Bueno, aunque no escribo mucho, mas bien nada, si que leo bastante el Foro.

No me gustaría dejar pasar esta ocasión que estrenamos "casa" para felicitar a los artífices, sobre el magnífico trabajo realizado.

Enhorabuena por el trabajo que habeis realizado.Saludos
 
pues dar la enhorabuena por el fantastico trabajo realizado.
saludos
 
Está muy bien, de hecho he aprovechado para cambiar mi avatar y mi nick, saludos.
 
Muchas gracias por todo el esfuerzo y las horas de trabajo
 
El foro muy muy chulo. Dan ganas de abrir post a lo loco !! ;-) me gusta el aspecto moderno que tiene ahora.
Lo del tapatalk..... sin palabras. Es un regalo del cielo! Tanta meditación, visualizaciones y peticiones al universo han dado resultado ;-O
Ahora tendré que hacer lo mismo para tener emoticonos !

En cualquier caso: Felicidades! os habéis pegado una currada guapa guapa.
 
hola magnifico el trabajo ,solo un pero los torpes en informatica como yo no lo consigo con mi anterior nik silvi2 porfi me ayudais gracias y vsss
 
Pues gracias, y voy a publicar a ver cómo va el contador de mensajes y cómo aparezco. Saludos.
 
Mmmm, buena pinta. Ahora sólo hay que aprender a usar el nuevo foro. Buen trabajo.
 
Otro que ya está por aquí, estupendo trabajo!!
 
Gracias a esos compañeros que "curran" para hacernos la vida más agradable.

V,sssss :kiwi-fruit:
 
Pues éste es mi primer post usando tapatalk. Genial!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Supongo que a lo mejor unos de los "fallos" a los que se refiere Carlos, es que por ej. han desaparecido los mensajes privados que tenía en mi perfil, así como tb la "lista de amigos".............

Bueno, si es así, al menos en mi caso, me podré sobreponer al disgusto
 
Gracias y empezaremos a trastear pero apriori pinta bien .
 
Muchisimas gracias, me gusta muchisimo, formidable... ( se me perdieron como 300 mensajes que no me marca el contador, pero en mi caso no tiene importancia.-Saludos
 
Última edición:
Me uno a las felicitaciones, muy buen trabajo....en mi caso con trato personalizado y todo...gracias Carlos.
 
Despues de unas pocas pruebas, por fin creo que estoy dentro. Gracias por vuestro esfuerzo desinteresado.
 
Arriba