Hola a todos, otro novato

jcostas

Arrancando
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso, que solo queira presentarme si bien llevo leyendoos ya unos cuantos meses.

No tengo una BMW, tengo una Burgman la cual ya estoy pensando en vender y fue esto lo que me ha llevado hasta vosotros.

Empeze interensandome por la F800ST y me lei toda la informacion de ella en el foro (casi me dejo las pestañas) ;D, y desde hace un par de dias me he dejado tentar por la R1200R y ahora que acabo de leer todas las opiniones de ella ya casi el estoy buscando cupula para poner ;D ;D.

Mi otra opcion era la Burgman 650, claro que esa aqui no tiene cabida perdon perdon, ;D ;D ;)

En fin que seguire leyendo opiniones de este fantastico foro que habeis conseguido entre todos intentando aportar lo que buenamente pueda.

Unas birras pa todos/as ;) ;)
 
Que bienvenido  "La Comunidad" y que disfrutemos de la compañía mútua.  ;D

Saludos desde L'Hospitalet - Barcelona

Por supuesto que no hay comparación entre una Burgman 650 y otra moto que no sea megascooter....cada una tiene lo suyo bueno, yo me inclinaría por la R120R, yo tengo la R850R y un compañero de curro la que dices...y no hace más que ponerme los dientes largos como a la pantoja :) :) :)
 
Hola jecovi. Saludos desde Donostia.

Suerte con tu elección. Por cierto: la RT ya lleva la cúpula puesta. ;)
 
Gracias a todos por vuestra acogida

Sigo dandole vueltas a la eleccion, esta dificil la cosa, pero que muy dificil ;)

Resaka, ¿La RT o la ST???

Saludos a todos/as
 
Arriba