hola a todos pregunta el chasis

ghanes

Arrancando
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
93
Puntos
0
hola a todos pregunta el chasis de la 100rs es el mismo ke el de la r80gs o 100gs? y otra el recambio imprescindible de la 100rs para vosotros cual seria? imposible de reparar y encontrar en sitios remotos por ejemplo la boya del carburador............... la menbrana etc me dais una ayudita un saludo
 
Sobre el chasis, imagino que no habrá grandes diferencias. Tal vez a las Gs lleven algún refuerzo, o ta lvez el tubo de mas sección para soportar los esfuerzos del campo, pero es solo hablar por hablar.

El recambio imposible de encontrar o reparar...en una Bmw..... :eek:, pues no se, creo que es dificil, hasta ahora he encontrado de todo, hasta lo mas raro....si no en conces, si en la web...
 
Hola, el chassis, hasta el modelo paralever que cambiaba la sujección del amortiguador trasero, creo que es el mismo. A que recambio en concreto te refires? En Madrid hay recambios de todo,boyas incluidas ;) Di lo que necesitas y veremos como lo buscamos. Un saludo
 
hola mister twin gracias por contestar me e explicado mal ejemplo en medio de la nada pongamos nepal y cascas no el motor no consumibles ke recambio te llevarias tu indispensable? alguna parte del cardan? del embrage de los carburadores kual te llevarias tu? un saludo
 
hola mister twin gracias por contestar me e explicado mal, ejemplo en medio de la nada pongamos nepal y cascas no el motor no consumibles ke recambio te llevarias tu indispensable? alguna parte del cardan? del embrage de los carburadores kual te llevarias tu? la idea es intentar hacer la moto mas alta de suspensiones ya ke por hay los baches son grandes como casas no para hacer pistas solo para ir y volver con garantias tengo una dominator 650 pero aunke pesa 100 kilos menos es endeble de motor y seguro ke casca la idea es poner las barras de horkilla de la domi en la rs y atras levantar con amortiguacion mas larga mas las defensas mas algun cubrecarter por ej de una 100gs yo opino ke moto grande no problema pero un poco preparada si, es mayor 28 añitos pero peta bien y me da seguridad al ser viejita no me ponen problemas con el carnet de passage ya ke la pasta ke me costaria una nueva la prefiero invertir en el viaje ke opinais descabellado?
 
Ahhh, vale, ya te entiendo.

Tu pregunta exacta creo que es que aparte de los consumibles habituales, que te lelvarias a un viaje al fin dle mundo para no tener problemas.

Por consumibles, entiendo ruedas, aceites, pastillas, y poco mas...

llevate unas manetas de recambio (yo he visto que las llevan atornilladas en los tornillos de la horquilla), cables de mando, un par de juegos de platinos y condensadores si llevas (los condensadores ya soldados, claro), algunos radios de recambio, algún regulador (pero vamos esto no te deja tirado), un juego de tapas de balancines por si caes.

Lo que si debes llevarte rivado antes de salir y preferible neuvos, los rodamientos y retenes del grupo, de la horquilla, y por supuersto de las ruedas....

Sobre herramientas y cosas varias, imagino que ya te harás una idea.
 
Yo creo que es apropiado lo que comentan los Sabios... pero acuerdate de lamparas, una 10-11 que nunca puede faltar (yo siempre llevo 2) hay unos kits de esos que van varias herramientas con una chicharra pequeña y van allen, vasos, puntas de destornillador... etc que van en "pequeños" maletines de plastico que son utiles en segun que casos, ya que dispones de alargues y demas que muchas veces van de perlas, aparte como no de las herramientas que creas oportunas... buscate un bote pequeño, con un buen cierre hermetico tamaño vaso de chupito, y lo llenas de grasa , no va mal en segun que situaciones... ummm que mas que mas.... algun pegamento tanto de metal como de plastico, no "loctite" mas bien nural o similar y ya que estamos con nural... pq no una silicona para juntas... y asi a bote pronto, para salir de algun apurillo... yo creo que es imprescindible... un conocido mio siempre iba con una "curra" ;D de esas multiusos que a mi me hacia partirme cada vez que se la veia en las manos, hasta que una noche ya de madrugada con un frio de pel...otas nos saco de un apuro, lo que puede hacer un destornillador de kk...


Ammmm y como no, si pillas a Mcgiver lo metes a la mochila... pa lo que pase....


Te deseo un buen viaje y que los 4 kg de herramienta y los 4 kg de piezas te veas en la obligacion de traertelos de vuelta sin tener ni que mirarlos ;)


Saludos, Nino.
 
Hola compañero, pues de lo del chasis ni idea pero del asunto de los recambios a llevar encima además de lo que te han comentado llévate parches por si acaso. saludos
 
hey hola gracias a todos seguire investigando un saludo
 
Muy buenas.

El chasis de los modelos R100rs hasta el 84 es el mismo que el de las 100, 100/7T, 100rt, 100s, 75/7, 75/6 y algunos otros modelos.

En los modelos del 87 al 95, la R100RS comparte chasis con la 100RT, 65, 65 RT, 80 y 80RT.

El único chasis "compartido" por campo y carretra es el de la 80st, que se montaba tambien en la 80GS y en una versión 65GS que aqui no se vendió.
 
Hola amigos.

No lo me ha parecido verlo, pero por si acaso, yo siempre llevo un rollito de cinta americana, en más de una ocasión me ha salvado el "culo", bueno los pantalones.

Saludos
 
Arriba