Hola a todos r100

Puedes poner una foto de.la original para ver el cambio

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk

Aqui la tienes, latiguillos obstruidos (no frenaba nada) sin itv desde hacia siglos, perdiendo aceite por los boxer, deposito oxidado y con un montón de poros, pintura super envejecida, motor con chorretones…
De lo que estoy mas contento es de haber echo el tratamiento cerámico al deposito, aqui cerca en Sabadell, hacen la mayoría de depósitos para los pintores y te ahorras un pico.

Adjuntos

• IMG_3868.jpeg
    IMG_3868.jpeg
    245 KB · Visitas: 44
Le he echo a medida para que quedara perfectamente encajado8B79E743-F192-452C-A5FD-78F58C4118C1.jpeg

Última edición:
Enhorabuena. Le has dado un giro muy elegante. Felicidades.

Visto el éxito que ha tenido aquí tu moto, igual no te apetece, pero el sitio para enseñarla sería la zona de clásicas.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Pues igual que has hecho aquí, te vas a la sección de clásicas e inicias un tema. No tiene mucha importancia, porque la mayoría (o muchos, como yo) pasamos de un lado a otro. Por ejemplo, yo tengo una clásica y también otra (bueno otras dos) de la sección de boxer de cuatro válvulas hasta 2007 y voy de un lado a otro. Pero en la zona de clásicas tienes muchas más posibilidades de encontrar gente que sabe muchísimo de motos como la tuya y que apreciarán lo que has hecho y las informaciones sobre restauración del depósito etc. Es solo por eso. Y, por cierto, aún hay otra zona para transformaciones, que también te puede interesar.

Atrás