HOLA A TODOS!! R1200GS

castrimj

Arrancando
Hola a todos:

Solo quería presentarme. Soy de Madrid y me he comprado un R1200GS. Ni que decir tiene que soy el tío mas feliz del mundo. Me la compré porque tengo otros tres amigos ue tienen una y la verad es que es un espectáculo vernos a todos juntos......

Me decidía a comprar la 1200GS porque este año me bajé a Jerez y me añlquilé una 650GS y la verdad es qu m pareció muy poca moto. Me resulta más ubnestable que la 1200 y el viento te castiga mucho. Recomiendo a todo l mundo que se alguile la moto antes de comprarla ya que después no hay remedio. Además 70 euros que es lo que vale al día no es nada.

Bueno alguno se pregunt5ará que moto he tenido antes...... pues ninguna...... esta es mi primera moto pese a tener mas de 15 años de carnet. Siempre he cogido las motos de los demás, y me he movido con moto en la de mis amigos pero pese a llevar más de 20 años montando con gente, nunca tuve la mía propia...

Os parece una locura??? en fin ya está hecho. Ni que decir tine que voy con todo el cuidado del mundo

Un saludo a todosssssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: te has hecho con una gran moto ahora a disfrutar de ella. ;)

Saludos desde Madrid. Ve con cuidado.
Tengo como tu una 1200 GS amarilla, gris y negro el asiento, y la de mi amigo del alma es igual.
Disfruta, ya somos más.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (BCN) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

¡Saludos desde Sevilla! Yo tambien soy primerizo en BMW y mi estreno a sido con una igual que la tuya. Disfrútala como lo hago yo con la mía. :D :D :D :D

Pues bienvenido al foro chaval y saludos desde tu misma ciudad.

Para ser tu primera moto has sido valiente. Yo el pasado año me compré la hermana menor porque además de no poder adquirir esa por ser novato en el carnet, se me hacía muy grande como 1ª moto. Pero ya solo me quedan 7 meses para cambiar a una como la tuya: lo estoy deseando.

Eso sí, con cúpula alta como tengo yo, no me parece que el aire te castigue mucho en la F650GS (claro que no he montado en otras, jejeje). Yo estoy encantado con ella ahora mismo.

castrimj: Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss y Rafaguitassssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Peaso de burra, colega.

Bienvenido, killo

Pues Bienvenido hombre!!!

A disfrutar esa peazo de MOTO que tienes.

Saludos desde Sabadell.

:DEnhorabuena. Maravilloso día cuando te la entregan,¿verdad? Cuídala mucho y mima ese motorazo, por lo demas solo una cosa, es muy facil (ella)pero ¡ojito! :o, si la buscas tiene muuuuuy mala leche. La mia hoy ya a cumplido los 8900 km. y lo he pasado en grande. Un saludo desde Galicia, nos vemos en la carretera y...cuidadín! ;)

BieMWenido!!!

No te has equivocado en la elección ;D

Saludos desde Madrid! ;)

CastrimJ, mucho cuidadín con la moto que te has comprado, aunque no es una Super RRRRRRRR, es un pedazo de moto, toda la prudencia que apliques ahora es poca, como no entres bien en una curva, te haces un recto a la primera de cambio.

No se si algún día me compraré una GS, ¡¡¡¡me encantan!!!!, que la disfrutes con cabeza.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás