Hola a todos,soy Casto y ademas nuevo.

Casto_Valero

Arrancando
Hola a todos, soy Casto, pero los colegas me dicen chiquinino y además soy nuevo en el foro.

Lo primero es dar las gracias por este foro donde podemos compartir todas nuestra aventuras y problemas que nos dan nuetras motos.

Quisiera comentaros un pequeño problema que me ha surgido en mi moto que por cierto es una F650GS del año 2002.

El problema que tengo es que se sube las revoluciones a 2000 vueltas. Me dijeron que tenía que limpiar o mejor dicho descarbonizar el carburador, el inyector y la válvula de ralantin. Y lo hice. Se quito el problema pero cuando entra en la reserva de gasolina, el problema se repite. Tambien me da algunos pequellos tirones en marchas cortas pero unos tirones muy suabes que aveces pienso que los tirones no son tirones si no el desperfecto del asfalto.

Me han dicho que puede ser el filtro de gasolina que a su vez es la bomba. ?

Quisiera saber si algunos de ustedes le ha pasado algo igual y que solución me podeis dar al tema.Tambien si alguno de ustedes sabéis de algún desguace en sevilla para buscar algún repuesto para la moto.

GRACIAS a todos, por cierto soy un chiquinino novato, pero me apasionan las motos aunque trabajo en repuestos de coches en Sevilla.

Empieza a probar los mas sencillo, cambia el filtro de gasolina, a veces nos olvidamos de el y nos puede hacer cosas raras :-/

Saludos paisano ;) ;)

Bienvenido. Así nós gusta , que seas Casto. En estos tiempos de desenfreno y bandarraje está muy bién. 8-) ;D ;D

Y lo de nuevo es de momento, con el tiempo serás veterano. :D :D ;)

salud2

Hola de nuevo soy Casto.

Hola de nuevo.

Deciros que despues de escribir mi problema decidi llamar a la casa oficial de bmw para preguntar cuando podia llevar la moto y cuanto me costaria el presupuesto de la averia ya que la moto esta en garantia ( pero la garantia es de una tienda en malaga y yo soy de sevilla ) y la respuesta fue que no hay precio como tal si no que en función de que iban probando a si me costaria,es decir,que si probaban con una centralita nueva y el el problema no se solucionaba tendria que pagar esta piza. La respuesta mia fue que si probando y probando al final me sale la averia mas cara que si comprase una moto nueva y la respuesta del taller fue que eso es lo que habia. Buena respuesta verdad.
Asi que llame a otro taller de bmw que esta en el poligono carretera amarilla.LLeve la moto y despues de probarla me dijo que el problema es que la tobera de admision esta rota y por eso son los tirones y las subidas de revoluciones a dos mil vueltas.Presupueto final de arreglo 70 euros mas 30 euros de mano de obra.

Asi que ya sabeis Poligono carretera amarilla Sevilla y se llama el mecanico Antonio.

Y gracias a todos.

Re: Hola de nuevo soy Casto.

Casto Valero dijo:
 Asi que ya sabeis Poligono carretera amarilla Sevilla y se llama el mecanico Antonio.  

BMV-W.
Buen taller, precios razonables, mucha pieza de 2ª mano (garantizada) y Antonio buen profesional y "buena gente".
Saludos.

Re: Hola de nuevo soy Casto.

Furry dijo:
[quote author=Casto Valero link=1242842121/0#3 date=1243447037]  Asi que ya sabeis Poligono carretera amarilla Sevilla y se llama el mecanico Antonio.    

BMV-W.
Buen taller, precios razonables, mucha pieza de 2ª mano (garantizada) y Antonio buen profesional y "buena gente".
Saludos. [/quote]

Reafirmo lo dicho por mi amigo Furry, BMVW un buen sitio.

Saludos ;) ;)

saludos ;D y lo tendremos en cuenta
vssssssssssssssssss

Atrás