Hola a todos soy de Morón de la Frontera (Sevilla)

Hola a todos tengo una BMW K-100 del año 84. La moto se ha desmontado y pintado y ahora tengo el problema de que los intermitentes fallan, he desmontado las piñas de los contactos de los mandos, el rele y se le ha echado limpia contactos, pero sigue fallando. Cuando toco el interruptor derecho y se enciende los 4 intermitentes y si toco el izquierdo pasa lo mismo. A alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos a todo el mundo y me agrada formara parte de este foro.:D

Hola, mira todos los fusibles y si están bien intercambia el relé con un kompañero de la zona porque es posible que falle este último.

Saludos y bienvenido al foro.

P.D. I Cuando tengas alguna consulta mecánica, exponla en el subforo de serie K hasta 2005.

P.D. II Cuando llegues a los 10 mensajes, sube unas fotos ya que NO FOTO = NO MOTO.

Ya se ha mirado y no es problema del relé ni de los fusibles. Cuando me deje el foro poner fotos las subiré.:)

Que tal un saludo, bienvenido al foro, estoy convencido de que encontraras soluciones para tu dudas en este sitio que afecten a tu Bmw, desde mi humilde consejo y despues de haber intentado restaurar una de las piñas de luces de mi ex k75, si hubiera encontrado antes, despieces en Ebay practicamente nuevos (Ebay Alemania), o al amigo Antonio que creo que esta en la rinconada en su Taller, aquel que reparaba BMW de toda la vida, es posible que pueda conseguirte una piña por un precio ajustado, todo es cuestión de preguntar, yo encontre los cables de las pipas de los colectores por muy bien precio, y desde entonces 0 problemas.

Un saludo desde la ciudad Nazarena.

Atrás