hola a todos.soy mongui-1 y padezco tunismo

mongui-1

Arrancando
hola soy novato en esto y no se como saldra la cosa.
soy un motero que padezco tunismo-enfermedad detectada por un compañero de hostital.
el caso es que la moto que tenga ,necesito tunearla-y lo malo es que la seguridad socal no se hace cargo de los gastos.
el caso viene a que tengo una bmw f 800 gs que creo ya no le caben mas cosas y por mala suerte me gusta viajar por europa.
he visto miles de trailer enganchados a sus motos y pense que si me compraba uno(siempre recomendado por mi medico particular) podria seguir con el tunning,
tras mil preguntas y mas preguntas y buscar por miles de foros.nadie me ha dejado claro si es posible o no lo es ponerlo legalmente en españa.
hay mil conjeturas pero nada claro.
mi pregunta es
¿se puede poner un trailer a la moto?
si lo pones y te paran ¿que multa te cae?
gracias por vuestra acogida y espero volver a usar el foro

Hola, compañero. Bienvenido al foro y espero que se te cure pronto tu "enfermedad", o no.
A lo del remolque, IMPOSIBLE en España dado que ningún fabricante de motocicletas homologa artilugio alguno que permita el arrastre mediante bola de enganche o cualquier otro sistema... Lo siento.
La sanción sería "de órdago", por no hablar de que el seguro, en caso de accidente y tuviera quien tuviese la culpa, no se haría cargo de nada. ¿Una mochila más grande, quizá?

muchisimas gracias.es lo que me temia.
quedo aclarado y si pensare algo parecido a un remolque no no se denomine asi.
quizas un porteador que corra mucho y valla cerca de la moto llevando los tiestos.
gracias otra vez

Atrás