Hola a todos soy nueva

chaacnoa

Arrancando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos,

Antes de postear algo quería presentarme ya que soy nueva.
Hace como unas dos semanas que tengo una F800R de color naranjita. Y no puedo decir otra cosa a parte de que es perfecta, o por lo menos respecto a lo que yo esperaba de ella. Antes tenía una CBF250 así que podeis imaginar la diferencia :D

Bueno un saludo a todos y nos vemos por aquí
 
Bienvenida y a disfrutarla con cuidadín, sobre todo al principio hasta que te vayas haciendo a la moto.
 
Enhorabuena. Disfrutala y pregunta por aqui las dudas que te vayan surgiendo que hay algunos que saben más que los mecánicos de BMW ;D
 
:D
Pues bienvenida y a ver si nos animamos, digo los dos porque yo solo conozco a est@s Fs por el foro, y nos damos alguna rutilla con ell@s, yo por lo que he podido comprobar no se lo pasan mal y se habla muuuuuuuuuuucho de las Fs, a mi me han solucionado muchas dudas.
Pásate por el post de fotos y nos enseñas tu moto y nos dices de que parte de esta península o islas eres.


Lo dicho Bienvenida.
 
Simepre es un placer tener una chica por el foro. bienvenida.
Saludos.
 
Gracias a todos :)
Pues soy de Barcelona. Pero yo soy de rutas fugaces ya que mis compis de 4 patas no me permiten más :-[ Pero bueno a mí lo que me gusta es poder llevarla, no importa por donde. Y eso que soy de familia motera, mis padres tienen una K1200GT y mi hermano una K1200R. Pero bueno, si puedo me apunto a salidas domingueras con ellos.
De momento voy con calma, porque la diferencia de peso se nota, y eso que la llevo con asiento bajo :p
 
606B6262606D6C62030 dijo:
Hola a todos,

Antes de postear algo quería presentarme ya que soy nueva.
Hace como unas dos semanas que tengo una F800R de color naranjita. Y no puedo decir otra cosa a parte de que es perfecta, o por lo menos respecto a lo que yo esperaba de ella. Antes tenía una CBF250 así que podeis imaginar la diferencia  :D

Bueno un saludo a todos y nos vemos por aquí

Bienvenida... pero... NO FOTO... NO MOTO... jajajaj ;) de la pareja vehiculo y domadora ;) ajajjajajaj

1 abrazo es broma
 
Hale, pasar y poneros comodos/as.

A ver cuando te vienes con nosotros. As visto que este domingo tenemos preparada una salidita. Que mejor momento para conocernos. :)

Te esperamos con los brazos abiertos.
Un saludo.
 
Bienvenida desde Madrid. Disfruta de tu nueva moto con precaución y esperamos leerte mucho por aquí.

Ya sabes: no foto=no moto.
 
Bienvenida! como bien dice Perailes, este domingo hay ruta, seremos unos 30, asi nos conocemos todos los de Catalunya.
 
Bienvenida. No foto = no moto. No nos engañas!!!
Enhorabuena por la inversión y nos vemos por aquí (por el foro, que desde Palma coge un pelo lejos).
Por cierto, te puedes añadir a la lista de propietarios, a ver si ganamos los de las Rs a los Ss y STs!!!! ;)
V's.
 
   HOLA NUEVA COMPAÑERA,  ESPERO QUE DISFRUTE DE TU NUEVA COMPAÑERA F 800 R, CUIDADADIN CUIDADADIN, QUE ESO NO ES LA CB 250 ....   
               UN SALUDO Y QUE DISFRUTES... ::)
 
un saludo y bienvenida,la verdad es que has venido al sitio indicado,cualquier duda te la solucionaran los compañer@s,o eso o te liaran mas... ;D
 
Bienvenida. La mejor moto con la pintura naranja corremás, sin duda el color que mejor le queda (y que conste que no lo digo porque tenga una igual :p)
 
Muchas gracias a todos :D :D
La verdad que aun no se muy bien como funciona el foro, pero cuando averigue dónde poner una foto y tenga alguna que me guste ya lo haré. No será tan dificil de creer que una chica lleve una 800... ;D

Por cierto gracias por la invitación para mañana pero no puedo. Y aunque voy bien con ella prefiero tenerla más rodada si me apunto otro día.

Y yo también opino que el color que mejor le queda es el naranja  :p

Un saludo a todos!
 
pues se comenta por el foro que las que mas corren son las blancas :p ;)
 
Por lo menos de las que mas hay, y si no mirad la lista de propietarios y sobre todo la parte baja...

Por cierto hoy he estado dando una vuelta por la sierra, por aracena, con la familia y en coche, y no han parado de pasar grupo de moteros. Que envidia más sana, estoy deseando darme una vuelta en cuanto tenga mi nueva moto...

Eso si, mucho cuidado por la zona con la Guardia Civil, que desde esta mañana hasta ahora por la tarde han estado dando mucha caña... sobre todo cuidado un ford focus gris con los cristales tintados parado en la cuneta...

V´sssssssssss!
 
554B5C4C575D5541262C1E0 dijo:
Por lo menos de las que mas hay, y si no mirad la lista de propietarios y sobre todo la parte baja...

Por cierto hoy he estado dando una vuelta por la sierra, por aracena, con la familia y en coche, y no han parado de pasar grupo de moteros. Que envidia más sana, estoy deseando darme una vuelta en cuanto tenga mi nueva moto...

Eso si, mucho cuidado por la zona con la Guardia Civil, que desde esta mañana hasta ahora por la tarde han estado dando mucha caña... sobre todo cuidado un [highlight]ford focus gris con los cristales tintados parado en la cuneta[/highlight]...

V´sssssssssss!
Lechuguinos disfrazados. Ande vamos a llegar!!! ;D
 
No se que color es el que más corre, pero a mi me gusta darle tiempo a la gente de deleitarse al mirarla  :D
 
606B6262606D6C62030 dijo:
No se que color es el que más corre, pero a mi me gusta darle tiempo a la gente de deleitarse al mirarla  :D

+1. Por ahora me quedo con el naranja Carreotis, con la pieza central del depósito en negro mate. Por dios, que bien queda!
 
Bienvenida!!! lástima que no hayas venido, ha sido increible, buen día buena compañia y buen papeo... que mas se puede pedir??? te esperamos en la proxima


v's
 
777367050 dijo:
[quote author=606B6262606D6C62030 link=1265358767/22#22 date=1265568325]No se que color es el que más corre, pero a mi me gusta darle tiempo a la gente de deleitarse al mirarla  :D

+1. Por ahora me quedo con el naranja Carreotis, con la pieza central del depósito en negro mate. Por dios, que bien queda![/quote]

Pues así tiene que estar genial también. Toda naranja me encanta, pero como me imaginaba enseguida le salen roces en la parte central...y eso fastidia mucho  >:(
Supongo que con el negro mate se notará menos.
 
Hola y bienvenida al foro, y claro está, enhorabuena por tu compra, pero ya sabes...... NO FOTO=NO MOTO :p :p. Por cierto, siento deciros que la que más corre es la Chris Pfeiffer :D :D ;) ;D.

V´ssssssssssss
 
565D5454565B5A54350 dijo:
[quote author=777367050 link=1265358767/24#24 date=1265571505][quote author=606B6262606D6C62030 link=1265358767/22#22 date=1265568325]No se que color es el que más corre, pero a mi me gusta darle tiempo a la gente de deleitarse al mirarla  :D

+1. Por ahora me quedo con el naranja Carreotis, con la pieza central del depósito en negro mate. Por dios, que bien queda![/quote]

Pues así tiene que estar genial también. Toda naranja me encanta, pero como me imaginaba enseguida le salen roces en la parte central...y eso fastidia mucho  >:(
Supongo que con el negro mate se notará menos.[/quote]

Ya estas tardando en pegarle un protector de deposito. A ver si se manifiesta Carreotis y postea una foto de su depósito para que lo veas.
 
Sí, a ver si la veo.
Es que no quiero ponerle un protector tan pronto, si veo que se marca mucho ya se lo pondré pero para tapar ;D
 
hola valiente, has elegido el color que en un principio quería para mi moto pero como tardaban en dármela me la comí gris que me encanta tb, pero creo que lo más valiente es ese color que tu has elegido. Bienvenida! ;)
 
404241422D0 dijo:
hola valiente, has elegido el color que en un principio quería para mi moto pero como tardaban en dármela me la comí gris que me encanta tb, pero creo que lo más valiente es ese color que tu has elegido. Bienvenida! ;)

gracias :D

Yo tuve suerte que en el concesionario tenian recien nueva una naranja de pruebas, y como me dijeron que ese color casi no se vende la tenia que pedir si lo quería. Así que para no esperar me quedé con las piezas de esa moto  :p
Y como tenian motos en stock que estaban equipadas con lo quería, pues fuí a pedir presupuesto y salí con moto puesta  ;D ;D
 
6F646D6D6F62636D0C0 dijo:
[quote author=404241422D0 link=1265358767/30#30 date=1265579878]hola valiente, has elegido el color que en un principio quería para mi moto pero como tardaban en dármela me la comí gris que me encanta tb, pero creo que lo más valiente es ese color que tu has elegido. Bienvenida! ;)

Estaros los de Bcn atentos, algun jueves nos juntamos en Padock, así ponemos caras a nuestros nicks.

gracias :D

Yo tuve suerte que en el concesionario tenian recien nueva una naranja de pruebas, y como me dijeron que ese color casi no se vende la tenia que pedir si lo quería. Así que para no esperar me quedé con las piezas de esa moto  :p
Y como tenian motos en stock que estaban equipadas con lo quería, pues fuí a pedir presupuesto y salí con moto puesta  ;D ;D

[/quote]

Bemy, molo y cía, de vez en cuando nos juntamos en Padok, así que veniros un jueves de estos y ponemos caras a los nick y nos enseñais vuestras motitos.
 
707460020 dijo:
[quote author=606B6262606D6C62030 link=1265358767/22#22 date=1265568325]No se que color es el que más corre, pero a mi me gusta darle tiempo a la gente de deleitarse al mirarla  :D

+1. Por ahora me quedo con el naranja Carreotis, con la pieza central del depósito en negro mate. Por dios, que bien queda![/quote]
WUUUE, Gracias compañero. VVssss
 
BIENVENIDA

Muy buenas:
Me alegro yo tengo una s limitada y estoy encantado. Que suerte el poder empezar por una 250c.c y luego dar el salto eso me hubiese gustado a mi.
A proposito el boxer ese es tuyo?Yo tengo un mastin un busset hound, y un mil polvos, cuantos tienes?

Ciao

"VSSSS"
 
747064060 dijo:
[quote author=565D5454565B5A54350 link=1265358767/26#26 date=1265572027][quote author=777367050 link=1265358767/24#24 date=1265571505][quote author=606B6262606D6C62030 link=1265358767/22#22 date=1265568325]No se que color es el que más corre, pero a mi me gusta darle tiempo a la gente de deleitarse al mirarla  :D

+1. Por ahora me quedo con el naranja Carreotis, con la pieza central del depósito en negro mate. Por dios, que bien queda![/quote]

Pues así tiene que estar genial también. Toda naranja me encanta, pero como me imaginaba enseguida le salen roces en la parte central...y eso fastidia mucho  >:(
Supongo que con el negro mate se notará menos.[/quote]

Ya estas tardando en pegarle un protector de deposito. A ver si se manifiesta Carreotis y postea una foto de su depósito para que lo veas.[/quote]
tus ordenes son deseos para mi. esta tarde cuelgo una fotillo.
vss
 
Re: BIENVENIDA

717265757C79647F0302300 dijo:
Muy buenas:
Me alegro yo tengo una s limitada y estoy encantado. Que suerte el poder empezar por una 250c.c y luego dar el salto eso me hubiese gustado a mi.
A proposito el boxer ese es tuyo?Yo tengo un mastin un busset hound, y un mil polvos, cuantos tienes?

Ciao

"VSSSS"

Si :D :D es mi otro amor (además del de dos patas y la moto claro jeje).
Tengo 3, ese, un labrador tonto, y una mestiza con malas pulgas  :-/
Pero el boxer me tiene enamorada, si pudiese me lo llevaba en la moto  ;D

Empezar con una limitada está bien si puedes con ella. A mí por peso la verdad que me ha ido bien para acortumbrarme poco a poco. Pero bueno más que nada que no me dejaban comprarme una más potente. Entre mi padre y mi pareja ya decidieron por mi  >:(
Y a las 2 semanitas de cumplir los 2 años de carnet, les convencí para comprarla  ;D y ahora todos encantados
 
Enhorabuena, por la moto, por los perros y por to! :D

Ahora a disfrutar que con 2 días te la haces tuya!

VV'ss
 
hola maja bienvenida mola encontrar chicas :) tienes la moto que yo me hiba a comprar alprincipio pero despues me decidí por la actuar me gusta lo marron tambien jejejjeje.
a ver si coincidimos un dia fisfrutalá!! ;)
 
4C4E5544534046544058210 dijo:
hola  maja  bienvenida  mola  encontrar chicas :) tienes la moto que  yo me hiba  a comprar  alprincipio pero  despues  me decidí por la  actuar me gusta  lo marron tambien jejejjeje.
a ver si coincidimos un dia  fisfrutalá!! ;)

hola! gracias!
Si que está bien encontrar una chica  ;D
Eres la primera que veo. Aunque no me quejo porque me están tratando genial  :D :D

Si algún día hay posibilidad seguro que estaría bien coincidir  ;)
 
Holaaaa, yo tengo la misma que la tuya y estoy encantado, enhorabuena y mucho cuidado, por cierto, el naranja es el mejor, ;D , de momento creo que soy el unico valenciano que la tiene asi, a ver quien se apunta a la revolucion naranja conmigo, :D
 
Lo prometido es deuda.
fotillos Deposito. F800 R naranja.
Saludos.
img00019201002081318.jpg

img00018201002081318.jpg
 
Muy guapa esa naranjita/negra.

Estoy pensando en hacerle lo mismo a mi gris más adelante. Creo que también le quedaría de cine.

De todas formas ya estoy buscando un protector de depósito, y eso que tengo la moto desde éste viernes.   

Bienvenida Bemy
 
4D4A465E4A4E40270 dijo:
Muy guapa esa naranjita/negra.

Estoy pensando en [highlight]hacerle lo mismo a mi gris más adelante[/highlight]. Creo que también le quedaría de cine.

De todas formas ya estoy buscando un protector de depósito, y eso que tengo la moto desde éste viernes.   

Bienvenida Bemy
Yo estoy en lo mismo. También tengo una FooR, y también me gusta el contraste del depósito en negro. Para hacerme a la idea, las fotos que he visto de la Scrambler (sólo para el depósito, evidentemente todos los cambios no!!!):
37a07d4c9791b777c6e7d9c5c7a57624o.jpg

1d3abd71ffad0a61747808ac66e672a0o.jpg

Woodleg pintó varias partes de la moto en blanco, y tendré que ir al mismo pintor para que me pinte de negro el depósito. El precio fue inmejorable.
La otra opción es enchufarle esto:
fb3ede962d7ae719fdcabb867fa7a316o.jpg

Pero sale muy caro y el rollo carbono...
Qué opináis?
 
Gracias por las fotos carreottis.
Le queda genial, seguro que acabo poniendolo así cuando se vea muy rayado.
No se me había ocurrido como solución pero tuviste muy buena idea ;D
 
474C4545474A4B45240 dijo:
Gracias por las fotos carreottis.
Le queda genial, seguro que acabo poniendolo así cuando se vea muy rayado.
No se me había ocurrido como solución pero tuviste muy buena idea   ;D
De nada, con mucho gusto. Cualquier cosa ya sabes. Por aqui seguro que te pueden ayudar.
Saludos.
 
Arriba