Hola a todos! Soy nueva

Louriss

Arrancando
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,

Quería presentarme y deciros que soy muy nueva y muy novata. ;)

La moto en cuestión es una r850r y ... ademas de mirarla, se puede hacer algo más con ella?

Espero compartir con vosotros experiencias y de paso aprender un poquito.

Ah soy de Madrid.

Saludos a todos.
 
Nueva, novata y con una 850 r???.... jodó q arranqueee.... ;D ;D ;D pues nada, nada, date una vuelta por la zona de salidas locales y apuntate a las salidas de madrid para empezar..... ya verás como te lo pasas y como aprendes, q hay verdaderos maestros y buenísima gente ;)

Un saludo y bienvenida !!

V'sss
 
Hola bienvenida al foro un saludo desde Lleida city.
Saludar a una matorista siempre es un placer.
 
Bienvenida Louriss
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
Bienvenido al foro, saludos desde Zaragoza

A mí me ha costado varias motos llegar a la misma de tu novatez.... Que la disfrutes y cuidado ahí fuera
 
Saludos dede Palau Barcelona :)Menuda makina para ser novata :eek:Bueno ojito y buena letra.Nos vemossssssssssssssss ;)
 
Hola louriss saludos desde Totana y una pequeña R850R plateada ;) :D
 
Saludos y bienvenida desde Terrassa (BCN), y mucho ojo si es la primera que llevas ;)
 
Saludos y bienvenida desde Murcia. Alegra ver más zagalicas en moto.

Ráfagassssssssssssssssssssss
 
Hola Touri saludos desde Girona yo tengo la misma es
una gran moto y cada dia te va enseñando algo dejate
enseñar.
 
Buenasssss:
Una Madrileña como tu y un Catalino ;D te saludan desde la Ametlla del Vallès (Barna). Tenrmos una r850r comprada en Rolen desde hace unos meses y 4500km como yo estarás llena de dudas acerca de equipamiento, conducción etc... Aquí estamos para lo que quieras preguntarnos ;).