Hola a todos! Soy nueva

Louriss

Arrancando
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,

Quería presentarme y deciros que soy muy nueva y muy novata. ;)

La moto en cuestión es una r850r y ... ademas de mirarla, se puede hacer algo más con ella?

Espero compartir con vosotros experiencias y de paso aprender un poquito.

Ah soy de Madrid.

Saludos a todos.
 
Nueva, novata y con una 850 r???.... jodó q arranqueee.... ;D ;D ;D pues nada, nada, date una vuelta por la zona de salidas locales y apuntate a las salidas de madrid para empezar..... ya verás como te lo pasas y como aprendes, q hay verdaderos maestros y buenísima gente ;)

Un saludo y bienvenida !!

V'sss
 
Hola bienvenida al foro un saludo desde Lleida city.
Saludar a una matorista siempre es un placer.
 
Bienvenida Louriss
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
Bienvenido al foro, saludos desde Zaragoza

A mí me ha costado varias motos llegar a la misma de tu novatez.... Que la disfrutes y cuidado ahí fuera
 
Saludos dede Palau Barcelona :)Menuda makina para ser novata :eek:Bueno ojito y buena letra.Nos vemossssssssssssssss ;)
 
Hola louriss saludos desde Totana y una pequeña R850R plateada ;) :D
 
Saludos y bienvenida desde Terrassa (BCN), y mucho ojo si es la primera que llevas ;)
 
Saludos y bienvenida desde Murcia. Alegra ver más zagalicas en moto.

Ráfagassssssssssssssssssssss
 
Hola Touri saludos desde Girona yo tengo la misma es
una gran moto y cada dia te va enseñando algo dejate
enseñar.
 
Buenasssss:
Una Madrileña como tu y un Catalino ;D te saludan desde la Ametlla del Vallès (Barna). Tenrmos una r850r comprada en Rolen desde hace unos meses y 4500km como yo estarás llena de dudas acerca de equipamiento, conducción etc... Aquí estamos para lo que quieras preguntarnos ;).
Tómatelo con calma te aseguro que es una gran máquina si la equipas a tu gusto y necesidad, te aconsejo que de momento te gastes 15 €urillos y te leas el libro Tecnicas de conducción en moto, te será de gran ayuda y en un par de horas listo :eek: tiene muchas fotos y es entretenido, lo puedes encontrar en Madrid en una librería de al lado del corte inglés de Castellana creo que en la calle Orense??.
Nuestro albun de fotos esta en la pag.31 del foro si quieres conocernos y ver algunos accesorios muy practicos.

Saludos y calma con la machine que en Madrid las latas son si cabe más peligrosas que aquí. ;)
 
Bienvenida, buen cacharro llevas yo la tuve y mi mujer estaba enamorada de esa moto la de ahora la odia pues dice que es muy fea, jejejejeje

disfrutala y te recomiendo que hagas alguna salidica con la gente de alli, Blacksu, Wilkom, tec. son grandes riders; seguros, pacientes y buenos maestros aprenderas de ellos.

¿De que color es? seguro que tienes una pinta de escandalo, si se lo digo a mi mujer se enfada pues pequeña le encanta, la nuestra era Plata!!!!

Saludos desde Murcia!!! tierras del PiJo
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN)

Ráfagassssssssssssssssssss :D :D :D :D :D
 
Muchas gracias a todos!! :D

(Bueno lo de novata, ;) era una forma de hablar). Con estas maquinas nunca se sabe todo, prefiero ser prudente e ir con cuidadito.

Saludos.
 
Arriba