Hola a todos soy nuevo y soy de Valencia

ichhabeeinebmw

Arrancando
hola, que tal todo? tengo entre mis piernas un corcel llamado bmw que logicamente no tiene nada que ver con una burra como el resto tiene, jejeje es broma. Tengo una f800r en naranja y me va genial
la tengo 2 meses y estoy buscando gente para quedar por aki por valencia con mas bmws

Un cordial saludo a todos y todasss

Que Usted la disfrute amigo. ;)
Bienvenido al Foro desde Caraquiz GU.
Yo cuando me subo a mi burra me doy cuenta de eso...que es una burranca de cuidado ;D ;D
Saludos,

Hola desde Valencia. Buena moto tienes. Aqui en Valencia de vez en cuando salimos varias F800 y alguna K a dar una vueltecita. También durante el año hacemos 2 concentraciones - treffen - oficiales de F800 - la última hace unas semanas en Teruel - nacionales.

Este domingo nos juntamos en Alcoi - a 1 hora de Valencia - unas 10-11 F800 - a rodar en La Carrasqueta y tomar un bocata y luego venirnos tranquilos sin prisa para Valencia. Si quieres te pasas por concentraciones y miras el post F800 LA CARRASQUETA.
Saludos.

seguro que los moteros de valencia te recibiran con los brazos abiertos,son buena gente y lo digo por algunos que se pasan amenudo por estas tierras de galicia como eloy rt
saludos para todos los valencianos dede vigo

Bienvenido, un saludo desde Sitges. Penya Motera On Anem? ;)

ichhabeeinebmw dijo:
hola, que tal todo? tengo entre mis piernas un corcel llamado bmw que logicamente no tiene nada que ver con una burra como el resto tiene, jejeje es broma. Tengo una f800r en naranja y me va genial
la tengo 2 meses y estoy buscando gente para quedar por aki por valencia con mas bmws

Un cordial saludo a todos y todasss
buenas yo tambien soy de valencia estoy esperando a que me den la mejor moto del mundo en su categoria F800R color blanco. Estara para este mes de Octubre. ya te comentare y enhorabuena por tu corcel, jejejje

Atrás