nonesmurcia
Arrancando
Hola compañeros, me presento desde murcia, desde hoy, y aunque no la tengo todavia en mi poder, he adquirido una k100lt con 68000km y con muy buena pinta, la moto en cuestion pertenecia a mi vecino que apenas utilizaba y hace unas semanas me la dejo para ir a cheste y me quede prendado de ella... yo llevaba un tiempo queriendo comprarme una bmw k 1200s o algo asi, pero no me llegaba el presupuesto... mi trallectoria an sido casi todo R,s (kawa 636 ,yamaha r6,...) y claro pense que no me sentiria comodo con un barco asi... y menuda sorpresa... potencia y comodidad en la buena medida... me dejo prendado... asi que aprovechando que mi vecino acaba de adquirir una varadero 1000 le he echo ver que la k100 le estorbaba y lo he convencido... asi que mañana si no pasa nada ire a recojerla donde la tiene guardada y "le quitare el enreo de enmedio" jejejejeje
p.d. el unico inconveniente es que le sale el tipico humo cuando la dejas mas de 5 minutos con la pata cabra... (comprobado y mas que comprobado, solo le sale el humo cuando la dejas con la pata) ¿sabeis que soluciones hay para eso? gracias
.
p.d. el unico inconveniente es que le sale el tipico humo cuando la dejas mas de 5 minutos con la pata cabra... (comprobado y mas que comprobado, solo le sale el humo cuando la dejas con la pata) ¿sabeis que soluciones hay para eso? gracias