HOLA A TODOS, UN SALUDO DESDE MURCIA

nonesmurcia

Arrancando
Hola compañeros, me presento desde murcia, desde hoy, y aunque no la tengo todavia en mi poder, he adquirido una k100lt con 68000km y con muy buena pinta, la moto en cuestion pertenecia a mi vecino que apenas utilizaba y hace unas semanas me la dejo para ir a cheste y me quede prendado de ella... yo llevaba un tiempo queriendo comprarme una bmw k 1200s o algo asi, pero no me llegaba el presupuesto... mi trallectoria an sido casi todo R,s (kawa 636 ,yamaha r6,...) y claro pense que no me sentiria comodo con un barco asi... y menuda sorpresa... potencia y comodidad en la buena medida... me dejo prendado... asi que aprovechando que mi vecino acaba de adquirir una varadero 1000 le he echo ver que la k100 le estorbaba y lo he convencido... asi que mañana si no pasa nada ire a recojerla donde la tiene guardada y "le quitare el enreo de enmedio" jejejejeje

p.d. el unico inconveniente es que le sale el tipico humo cuando la dejas mas de 5 minutos con la pata cabra... (comprobado y mas que comprobado, solo le sale el humo cuando la dejas con la pata) ¿sabeis que soluciones hay para eso? gracias ;).

Muy buenas compi, bienvenido al foro. Lo del humo, pueden ser dos cosas, la mas normal es que te salga por que el motor arranca en frio, como es normal, y en unos minutos se calienta y vaporiza el Co2, al contacto con la temperatura ambiente produce ese "humo" que tu dices, y que nos sucede a todos en invierno. A los minutos de uso desaparece.
La otra es que te tire humo por consumo de aceite, ese es otro tema. Coméntalo a tu mecanico.

Bienvenido nonesmurcia. Saludos desde Molina, vecino :D
(Pues dejala sobre el caballete ;D)

V's

05010F090407480 dijo:
Bienvenido nonesmurcia. Saludos desde Molina, vecino  :D
(Pues dejala sobre el caballete ;D)

V's

jajaja, pues tienes razon, lo que hago es dejarla sobre el caballete... peeeero le pesan los güevos y me deja la espalda delicada... jojojojo, a ver si tenemos ocasion y quedamos en alguna kedada o salida... esta bien tener algun compañero de penas y alegrias (esperemos que mas de lo segundo) cerca... un saludo ;)

Atrás