Hola a todos y mala suerte BMWk1200S

infiesta

Arrancando
Hola amigos, me estreno en el foro y no con bastante buen pie con BMW esperemos sea solamente un incidente aislado. Lo comento por aqui, soy de Oviedo, toda la vida mundo Ducati monoplaza, y me decidí a vender una para comprar en ppio una GS y así tener una moto mas versatil y biplaza (las señoras mandan). Con tan buena suerte que un chico con una k1200S impecable, 2005 12000km todas las revisiones oficiales...le encajaba la mia e hicimos el cambio. La BMW estaba totalmente impecable, le hacía falta pasar una campaña de la bomba de gasolina..y la llevé al conce (ya en la encuesta los puse bien....) a pasar la campaña y de paso a hacer la revisión anual. Hasta ahí todo bien encantado con la linea y empuje de la nueva moto. Lo primero que hago nada mas pasar la revi, es irme de vacaciones en moto...una gozada, 350 km a excelente ritmo, con maletas, tumbadas y....un tufo a gasolina considerable pero que no le doy mucha importancia.......Al llegar a mi destino, me bajo de la moto y veo que rezuma a chorrillo un reguero de gasolina (a todo esto ya había parado dos veces a repostar y decia....como bebe esta.....cabrona pero...contento igual). Apago el contacto y para de chorrear, mosqueado enciendo el contacto y vuelve a chorrear, no hay duda...averia, a 350 km de casa, en el hotel, con cuatro día de fiesta por delante, al quinto trabajo...........Despues de pasarme medio dia llamando localizo a un mecánico de motos, que viene a verla, cobrándome la visita por supuesto, y según la ve......dice, ya se lo que es. Efectivamente, desarma el depósito y me dice...mira por donde pierde, el cierre rapido que sale de la bomba de la gasolina, una pieza de plastico de 8mm con forma de codo, está rajada, logicamente por estar forzada a la hora de meter el depósito....y ...kit de la cuestión, la única vez que se desmonta el depósito y muy recientemente es en el concesionario para la revisión de la bomba de la gasolina, precisamente era esa pieza la que tenían que quitar para revisarla como me reconoció luego el mecánico del conce. La BMW cerrada, el chico se va a su taller me trae el simil de una japonesa, que para ellas sirve para todas.....pero es de 6mm y la nuestra de 8mm, no vale... Conclusión, adios vacaciones, llamo a la grua que tardan una semana en llevarme la moto a casa, y despues de dia y medio con la moto...me vuelvo a casa en coche de alquiler.....Dicho todo esto voy al concesionario.....se quedan mudos y.....tienen la geta de cobrarme la pieza......eso si me hacen un 20 por ciento de descuento......una pieza de 18 euros.......(la revisión me había costado 300) y gracias.....indignante, ni una disculpa, eso sí cuando les enseñe la pieza rota...le sacaron una foto para enseñarla al mecánico que estaba de vacaciones....Me quedé de piedra. Logicamente la pieza la puse yo, esta gente no vuelve a tocar mi moto. No digo el nombre del conce porque los dueños son conocidos, pero los informé de la incidencia a través de la encuesta de la marca por si no lo sabían. En cualquier caso, me encanta mi moto. En cuanto saque fotos las colgaré. Una pregunta rápida, sabéis donde está la caja de fusibles?? en el libro no pone nada....Gracias y empezaré a colaborar en lo que pueda.

Primera anécdota negativa.
Una "chorradita" que te ha fastidiado unas pequeñas vacaciones.
Muy mal por el conce., no veo el problema, por poner el nombre.
Suerte.

Bienvenido al foro.
Esperemos que ese sea el único incidente.
Saludos desde Madrid

Lo dicho, muy mal por el concesionario. Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bueno, cuando nos "conocimos" con las bmw´s, nuestros inicios no fueron de los mejores. Que un sensor en una F800, que un embrague en una k1200s, pero en fin, la verdad, a mi siempre los conce me respondieron como ninguno (por eso, seguí con la marca aún siendo fanático de kawasaki). Yo hoy tengo también una k1200s (es mi segunda k1200s), y la verdad, más que feliz estoy. Pocas motos tan hermosas, con tan buena performance, y sobre todo, con tanta identidad "bm".
Espero la empieces a disfrutar, y no dejes que un mal mecánico, arruine un amor que seguro será por mucho tiempo, tenés una moto HERMOSA!!!

Espero las fotos!!

Saludos!!
MartO

Gracias amigos, pensé w me llamarían del conce o atención al cliente para disculparse....veo q no, q gente...haciendo clientes

Atrás