Hola a todos y pregunta por batería

Tomate046

Arrancando
Quisiera presentarme ante ustedes.
Mi nombre es Jorge, soy argentino, y vivo en la provincia de La Rioja.
Tengo una BMW G650GS del año 2012, y a la misma debo comprarle una nueva batería, ya que la que tiene murió. Estuve leyendo en distintas páginas información sobre la misma, y creería que lo más conveniente sería comprar una de gel, pero tengo un poco de miedo de hacerlo, ya que en un comentario expusieron que puede ocasionar problemas para cargarse, ya que el sistema que viene con la moto podría no ser compatible para realizar esa función de carga.
Alguno hizo ya la prueba de colocar una de éstas baterías?
Gracias y saludos a todos

Bienvenido al foro.
Por que no haces la consulta en el apartado correspondiente? Será más facil que te respondan desd allí.
Saludos desde Cazorla, España.

Bienvenido!
Cuelga tú pregunta en Técnica, consultas técnicas, te responderán mejor.

Vsss.

Muy buenas, a disfrutar todos del foro, saludos de otro nuevo jeje

Vssssss

Hola Jorge.
Bienvenido y como te comentan, es más fácil que tengas respuestas en el subforo correspondiente.

El consultas técnicas tienes variedad de opiniones y bien argumentadas. Seguro que allí sacas algo en claro.
Bienvenido al foro

Estaba viendo esa posibilidad también, pero no encuentro en la marca Yuasa cuál es la que le corresponde a mi Sertao, ya que las medidas deben de ser iguales así entra en el soporte (134mm x 80mm x 160mm). Qué marca de batería es la que colocaste y cuál es modelo? Gracias y saludos

Me podrías explicar como hago para colocar la pregunta allí? Gracias y saludos

Hola.

Te vas al apartado de arriba foro.
De ahi a apartado tecnicas.
De ahi a consultas tecnicas.
Abajo de consultas tecnicas. Izquierda. Crear tema. Lo creas con el tutulo de tu consulta que creas y en texto planteas la pregunta.

Espero te sirva y sea esto lo que quieres saber.

Un saludo.

Hola.

Te vas al apartado de arriba foro.
De ahi a apartado tecnicas.
De ahi a consultas tecnicas.
Abajo de consultas tecnicas. Izquierda. Crear tema. Lo creas con el tutulo de tu consulta que creas y en texto planteas la pregunta.

Espero te sirva y sea esto lo que quieres saber.

Un saludo.

Hola Fran5, en el apartado Foro no me aparece la opción Técnica, por lo tanto no puedo realizar la consulta. Me aparece Mensajes Nuevos, Privados, Ayuda, Calendario, etc. Será que tal vez como todavía no completo los 5 mensajes no tengo acceso a ello? Bueno, de todas maneras obtuve varias buenas respuestas. Gracias y saludos

Hola Fran5, en el apartado Foro no me aparece la opción Técnica, por lo tanto no puedo realizar la consulta. Me aparece Mensajes Nuevos, Privados, Ayuda, Calendario, etc. Será que tal vez como todavía no completo los 5 mensajes no tengo acceso a ello? Bueno, de todas maneras obtuve varias buenas respuestas. Gracias y saludos

Mira a ver si puedes entrar por aquí.: CONSULTAS TÉCNICAS

Bienvenido al foro. Ya sabes, o consultas técnicas o el foro de tu modelo de moto. Aquí te respondemos foreros con todo tipo de motos y eso implica que por ejemplo lo que sirve para mi RT no sirve para tu GS, así que no puedo ayudar mucho.

Atrás