Hola a todos y pregunta sobre LT

• Autor Autor SuperCocoV6.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCocoV6.5

Invitado
Hola buenos días, me presento, Soy Coco residente en Sevilla y natural de mi Valladolid....

Vereis, el domingo hubo jornada de puertas abiertas en BMW Sevilla y me pase por alli, cual es la sorpresa que me vi montandome en una k1200LT con 5 añines y me enamore de ella.... el caso que la reserve y puse a la venta mi preciosa vn900... por si alguien se anima lo suelto....

Pues esta moto lleva radio cassette y queria saber si se podria cambiar por una radio con CD que compre yo o tiene que ser especifica de BMW, y ya de paso a ver si me decis los problemitas habituales de esta moto.

Un saludo desde Sevilla y Muchas GRACIAS!!!!!

Hola SuperCocoV6.5,

Lo primero, BieMWenido al foro y segundo FELICIDADES por el maquinón que te has pillao ;) pero NO FOTO=NO MOTO así que ya sabes ::) ;D ;D

Problemas: como cualquier otra moto, a unos les ha salido muy buena y a otros un poco menos :D

Con relación a lo de cambiar un CD por tu radio cassette no tengo ni idea pero seguro que algún compañero te podrá hechar una mano :-? No obstante creo que puedes adaptar un Mp3 a tu radio cassette con unas cintas que venden con un cable y una clavija para que lo conectes a tu Mp3 ;)

Vss

El problema que te puede dar un radio-cd es que al ir montado en vertical te salte al poner un cd

Buenas...

Yo me compraría un modelo mas modernillo, pero bueno, si el precio es interesante(10.000 € mas o menos), pues tampoco va mal.

El tema de poner Radio CD,...

Se puede, puedes buscar en Ebay uno de origen, lo encontrarás por 100 € si tienes suerte, o comprar cualquier otra radio y ponerle un adaptador de iso para BMW, el conector moderno, el que tiene un cajetin deslizante. Pero lo mas probable es que pierdas el uso de los mandos y pantalla, no sé si encontrarás adaptadores para esto, puede ser que se fabrique algun interface, ...

Como monta el casete en horizontal no tendrás problema.

La pasta se te irá en mano de Obra, eso si que son horas,...

A lo de ponerle un Ipod a tu modelo, no se puede, esto es solo para los radio CD, aunque siempre te quedará el recurso de la cinta con el cablecito, opcion mas barata, y nada despreciable.

A la hora de comparar precios-versiones, ten en cuenta que la LT con casete, a pesar de que va muy bien, tiene la frenada antigua, es decir no tiene ni servo ni frenada combinada, la moto la pararás, pero con este peso el servo se agradece.

Ademas del equipo de musica, superior el de CD, cambian otras cosillas, pero estas dos son las mas importantes, y pueden justificar una diferencia de 1000-2000 € igualdad de condiciones,... vamos, yo los pagaría...

Hola aivoy veo que pilotas de elctrónica, y es que yo estaba interesado en ponerle mp3 a la mia con radio cd y que se pueda escuchar por los altavoces de la moto, así como manejarlo por los mandos del manillar si es posible. Creo haber leido algo en el foro pero no consigo encontrarlo por la lentitud que lleva esta página, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo me eternizo para que se abra un post, y con otros foros va a toda caña.Bueno muchas gracias

Pues ya me he hecho con la cinta esa del cablecito jejeje!!! no miro una version posterior pues aparte de costar mas caras, la estoy comprando en el concesionario y por tanto tengo garantia de un año legalmente y eso hace mucho....

Muchas gracias a todos, ahora ya solo me queda idear la forma de colocarla el portabanderas y el intercomunicador!!¿ideas?

SuperCocoV6.5 dijo:
ya solo me queda idear la forma de colocarla el portabanderas

Hombre no me digas que le vas a poner banderitas  :o :o que te has pillao una LT no una GoldWing  ;D ;D

Es broma  ;)

Vss

Claro!!!! yo no tengo una paquete habitual y algunas no estan dispuestas ni a echar fotos desde la moto cuanto menos sujetar la bandera en las concentraciones!!!!! asique tengo que idear algo!! a ver si llega el 18 de diciembre y teniendola en el garaje hago algo!! tengo que tenerlo listo para pingus!!!

Hola Coco, yo la tengo con una cinta y un mp3 y funciona de maravilla, si cambias el equipo perderas los mandos, y con ellos haces lo que qieras- la moto una maravilla, yo pase de una rt1100 y estoy super contento, 17 mil km desde Abril- para gustos los colores. que la disfrutes y suerte. Un saluditos para todos...

Atrás