Hola a todos y un consulta

jose_luis_50

Arrancando
Hola soy nuevo, y como veo que por aquí hay gente con experiencia quisiera consultaros.

Lo primero un saludo a todos.

Lo segundo, estoy mirando el comprarme una Bmv de segunda mano, el caso es que creía que lo tenia claro, la R 1150/1100 Rt mas o menos en función del estado de la maquina y km, peor el otro dia me confundí y fui a ver un K 1200 rt, y mecachis la mar salada, me gusto también.

el caso es que me la dejan a buen precio, ya que la economía esta algo achucha.

la quiero para hacerle todos los días unos 150 Km. y me gustaría que me aconsejaseis abusando de vuestro conocimiento.

un saludo a todos

Jose

PD, mi correo es lasusidejose@gmail.com

Pues está claro que en función de tu presupuesto harás una cosa u otra, teniendo encuenta no sólo lo "achuchao" que estes ahora, si no lo que lo vas a estar despues a la hora de meterle ese kilometraje diario y tener que realizarle el NECESARIO mantenimiento

Yo en función de ello, optaría por la que menos km tenga, pues tú ya le vas a hacer bastantes... porque en cuestión de comodidad ó protección, con las boxer ya partes de un estandar muy alto y la 1200LT ya es de lujuria

Tambien en función de tus conocimientos y facilidad que tengas para hacer tú determinadas operaciones periódicas y que no tengas que pasar por un taller (y mucho menos de un concesionario a más de 70€ la hora de mano de obra)...las R son más asequibles, aunque la K espacia más el meterle mano

Así que creo que en tu caso importa menos que te decantes por la ligereza aunque no exenta de alguna vibración de las R ó rodar sobre la  pesada seda de la 1200 y sí mas por lo que te va a exigir despues ese elevado nº de km...Cualquier consumible de moto siempre dispara su precio con respecto al auto

Espero haber aportado algo de luz. Un saludo ;)

olaketal
ante la duda que tienes yo optaria por la 1100 rt pues la comodidad que te va a dar a la hora de hacer km sera como la de la LT pero su peso y maniobravilidad son menores y te permitira jugar un poco a la hora de hacer unas curvas. Eso si mal gusto no tienes jajajaja
suerte con la decision de mod. y la compra  :-/
<<<<< el mejor antirradar, respetar las limitaciones........................................si puedes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Atrás