Hola a Todos

superisrax

Arrancando
Hola:
Mi nombre es Israel.Vivo en malaga y soy nuevo en este foro.Soy poseedor de un Honda Varadero 2003 que me esta dando muchos problemas de inyeccion, por lo que me estoy planteando cambiarla por una BMW, en concreto por la R 1150 GS.El caso es que, me he estado informando y, por lo que he podido leer en los mensajes que mandais, debe estar al caer la R 1200 GS.Me podriais orientar un poco en el tema?Es este rumor cierto?y si es asi, hay mucha diferencia con el modelo actual, o no merece la pena esperar?.En fin, supongo que estareis mas enterados que yo ,que soy un extranio en el mundo de las BMW,S.
Sin mas me despido, no sin antes agradecer de antemano vuestra ayuda y poniendome a vuestra disposicion para lo que querais. :)

;D ;D ;D Bienvenido Superisrax ;D ;D ;D

Siento no poder ayudarte en este tema, pero tranqui, aqui hay mogollon de gente q lo hara.

Saludos desde Madrid (Rivas).

No te fies, lo de la 1200 es cuento, yo llevo oyendo hablar de ella hace meses y na, de na, ;D ;D ;D. Creo que es un globo sonda como los del gobierno.

Ten cuidado que esto engancha.
Un saludo desde Galicia.

"Benvingut" y "salutacions" desde Barcelona.

Si navegas por este foro veras fotos de la 1200GS ;), o sea que diseñada està!

Eso si, prueba una BMW y ...... te veo con metadona si te quieres desenganchar!!! ;D ;D

Toni

Antes que nada darte la bienvenida desde Tenerife. ;)
Actualmente tengo una R1150GS y te puedo asegurar que estoy encantado con ella, en este foro la solemos llamar "la moto" esto sin despreciar ninguna otra. ANteriormente tuve dos Africa Twin (650 y 750) que me dieron muchas satisfacciones y muy pocos problemas, pero te digo que los publicistas que inventaron lo de TE GUSTA CONDUCIR? tienen razón. Vivo en Tenerife y en 18 meses le he echo a la BMW 22.000 Kms. Con esta moto es con la única que realmente me apetece pasear y que conste que no salgo todos los fines de semana. No me extiendo más. Hay en marcha una versión 2004 de la GS, pero creo que todavía tarda un poco. Saludos ;)

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)
A por la 1.200GS !!!!!Al ataquerrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssssssss

Lluís

Bienvenido, superisrax.

La R 1150 GS EXISTE !!

:D

Saludos desde La Coruña.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

Yo no se lo que tardará la nueva GS, pero yo me compré una 1150 la semana pasada jejejejejeje

No te puedo asesorar respecto a las GS,porque como no llegaría al suelo con una de ellas ,nunca me he preocupado de ese tipo de moto.Pero compres la 1150 o la 1200?,seas bienvenido desde mi K75 bilbaina.Vssssssss

Como bien dicen por ahí, ya circulan fotos de la 1.200 y las puedes ver en este foro. Algunos de este foro están esperando impacientemente a que salga y deboran cada nueva noticia o rumor al respecto. En mi caso, no tengo ni idea salvo las fotos q ya he comentado. En cualquier caso, bienvenido y decidas lo que decidas quedate con nosotros.

Un abrazo

Bienvenido compañero superisrax. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

bonita tierra la tuya, y buen gusto a la hora de escoger LA MOTO ;D. yo me esperaría, al menos para ver la 1200. luego tú decides. ten claro también, que al salir la 1200, la 1150 bajará de precio (eso al menos según las reglas del mercado transparente y la ley de la oferta y la demanda. ;D). salvo que tengas mucha prisa por "quitarte de encima tu actual motocicleta", entonces ... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido amigo desde La Isla de Margarita-Venezuela

:) Bienvenido Superisrax desde Las Rozas (Madrid).
Has hecho mal en querer cambiar tu moto...ahora ya no podrás vivir sin tu nueva BMW ....cuando la tengas...que la tendrás sin duda.
Buena decisión la GS.

Ráfagas + Vsssss ;)

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha mucho.
Un momtón de saludos.

superisrax, primero darte la bienvenida.

Yo antes de comprarme la GS estuve barajando entre Varadero y GS, al final me decidí por la BMW.
Según tengo entendido la gs1200 llegará a España antes del verano, en pricipio llegaran pocas unidades a cuenta gotas, porque es más rentable la venta de motos en otros paises Europeos ( más caras ) Belgica, Holanda, Alemania, etc...
Así que si quieres hacerte con ella, ten paciencia.
Por otro lado yo tengo la 1150 y estoy encantado lo único malo son las hostias que te meten en las revisiones por lo demás un 10.

Saludos desde la ciudad condal.

Saludos y bienvenido desde Novelda

....y de la 1200 ???

Benvingut!

Bienvenido desde Calella (Barcelona)

El caso de la GS es peculiar. 3 grupos:

A: Los que están desesperados esperando a que salga definitivamente. Seasé, yo
B: Los que no les interesa demasiado porque ya tienen una super-moto
C: El que tiene una Adventure nueva y no sabe como decir al foro que sueña con la nueva GS. Sease Javier ;D ;D ;D ;D ;D

Tu decides, yo esperaría. La presentación se espera para finales de año. Después decides, pero te quedes con lo que te quedes te va a fascinar, seguro.

PD: Javier: ya te has recuperado? espero que si, un saludo.

Atrás